María Jesús Ruiz desvela cómo es el sexo con Julio Ruz

La modelo española no ha tenido reparo en desvelar cómo es el empresario en la cama... y tampoco se ha cortado al contar cómo es ella también en sus momentos más calientes

image
Gtres

Por todos es sabido que la sequía sexual en Supervivientes en muy dura, sobre todo al principio. De hecho, ya contó Suso Álvarez lo que le pasó en la isla sobre el mismo tema: hay concursantes que lo llevan mejor y otros peor... y en este último grupo, para sorpresa de muchos, está María Jesús Ruiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo y Miss España 2004 tuvo una "turbia" conversación con sus compañeros de convivencia en Honduras Joao y Romina Malaspina... y ante ellos se abrió en canal sobre su vida sexual con el empresario Julio Ruz y sobre cómo será su reencuentro cuando ella llegue a España: "Cuando vea a Julio, creo que lo voy a despellejar. Me lo voy a comer a bocados. No creo ni que nos digamos nada. Directamente pasamos a los bocados", expuso.

Mediaset

"Yo tengo mis momentos suaves, de abrazos… pero hay momentos en los que no hay una parte que no muerda", añadió la modelo española. "Por favor, quién es esta señora. Que devuelva el título. Esto no puede ser", dijo el vidente. Unas palabras que, sin embargo, estaban en mente de todos los telespectadores.

María Jesús, sin embargo, no se quedó ahí: "Soy una depredadora de Julio. ¿Por qué te crees que le tengo tan enamorado?".

Mediaset

Las caras de Julio Ruz, que estaba escuchando las palabras de su chica desde el plató, eran de libro, y además d epasar por todos los colores de la vergüenza, le empezaron los sudores fríos: "Te digo una cosa: él también es un salvaje. Mi Julio es un portento", siguió contando ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús, ni corta ni perezosa, resopló y puso cara de echar mucho de menos tener a su hombre entre sus brazos, y expuso entre risas ante la cara de 'Tierra, trágame' de Julio: "Yo le digo ‘mi macho’. Y ya arde. Y me coge en volandas. Nosotros hemos tirado cuadros. Se caen los cuadros de mi casa".

"Él sabe que yo soy muy salvaje en mi vida normal. Y a él le encanta que le haga pedazos", sentenció con cara de loca. ¡Menuda gata salvaje es también ella!

Mediaset

Las colaboradoras del reality, sin embargo, se tapaban la cara ante la vergüenza ajena que estaban sintiendo, aunque la que no dudó en abrir la boca fue Nagore Robles: "O sea que tiras cuadros... ¿tus vecinos están muy cerca? ¿Las paredes son de pladur? Mira, yo sólo pido una cosa: que el ramo me dé tan fuerte como para dejarme sorda, porque para escuchar estas cosas...".

Julio, sin embargo, no podía con la vergüenza, aunque salió del embrollo como pudo: "Yo creo que (los vecinos ponen la oreja", dijo con chispa, aunque terminó reconociendo que no le daba coraje: "Me da pudor", señaló.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo