Sandra Barneda y Nagore Robles, ¡las próximas en casarse en Supervivientes!

El último debate de Supervivientes dio para tanto, que Sandra Barneda lanzó un ramo de flores por la boda de Chabelita y Alberto Isla en Honduras... ¿y adivináis en manos de qué colaboradora acabó?

La boda entre Chabelita y Alberto Isla ha dado para mucho en la última emisión de 'Conexión Honduras' en Supervivientes. La pareja ha pasado por el altar tan solo unas horas después de que ella firmara el divorcio con Alejandro Albalá en el Juzgado de Sanlúcar la Mayor (Sevilla)... y tanta fiesta (celebración incluida en la isla), llegó hasta el plató del realtiy a Madrid, ¡donde jugaron a tirar el ramo de la novia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La encargada del papelón era la presentadora, Sandra Barneda, que al principio se reía, pero no sabía la que estaba a punto de caerle encima... Barneda lanzó el ramo.. pero lo hizo con tanta fuerza que pasó por encima de los colaboradores... ¡y ni uno se levantó para hacer siquiera el esfuerzo!

Eso sí, las palabras que justo antes le había dicho a Iván González le pesarían a ella tan sólo unos segundos después: "Puedes coger el ramo por alguien y luego dárselo", le dijo al ex tronista de MYHYV.

Y como si de una profecía se tratase, una joven del público cogió el ramo y, ni corta ni perezosa, se lo entregó nada menos que...

¡...A Nagore Robles! La colaboradora cogió el ramo y le lanzó un beso de agradecimiento a la chica, y ella, loca de contenta, empezó a botar en su asiento: "¡Tengo el ramo! ¡Tengo el ramo!".

Por todos es sabido que Nagore está deseando casarse con Sandra, aunque la presentadora es algo más reticente. Ya el pasado mes de febrero, mientras Nagore grababa para su canal de YouTube el viaje que las dos hicieron juntas a Venecia, le pidió matrimonio... pero, ciertamente, con un tono a "broma", si bien todos conocemos el dicho de "entre broma y broma, la verdad asoma". Vamos, que Nagore ¡está deseando que le digan que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La reacción de Sandra al ver que Nagore tenía el ramo era impagable...

En ese momento, Nagore se levantó de su asiento y corrió en busca de su amada, que trató de apartarse para evitar la imagen de ambas juntas con el ramo como si estuvieran a punto de casarse... y es que el destino quiso que una llevara un traje blanco y la otra un vestido negro con cola ¡esa misma noche!

Publicidad - Sigue leyendo debajo