Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Olvido Hormigos: "Belén Esteban no tiene que tener la conciencia tranquila"

La exconcejala ha salido en defensa de su representante después de que la Audiencia Provincial haya ratificado la sentencia a favor de Belén Esteban.

Olvido Hormigos defiende a Toño Sanchís
Foto: Telecinco.

Unos 600.000 € serán lo que Toño Sanchís tendrá que pagar a Belén Esteban después de que la Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de la colaboradora de 'Sálvame' en el contencioso que mantenía con el que fue su representante desde hace más de dos años. Toño Sanchís tendrá que pagar la cifra de 388.868,14 euros, más las costas del proceso y los intereses. En total, unos 600.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y mientras algunos se posicionan de parte de la de Paracuellos, otros, los menos, dan la cara por él. Entre ellas, una de sus representadas, Olvido Hormigos, que ha protagonizado uno de los momentos más tensos de 'Sálvame' al dar la cara por Toño.

La exconcejala de Los Yébenes ha hablado con su representante tras conocer la noticia y ha explicado que "está tranquilo" y que desconoce "si tiene un buen colchón o no" para hacer frente a estos pagos. Además, Toño aún tiene que hablar con sus abogados para ver qué puertas se le abren y cuáles se le cierran, tras esta decisión judicial en la que no cabe pie a recurso.

Foto: Telecinco.

Sobre cómo se debe sentir Belén Esteban, Olvido Hormigos lo tiene claro: "Estará muy contenta, pero no tiene que tener la conciencia muy tranquila. Le ha ganado un dinero que era de Toño. Y que él ha ganado con mucho esfuerzo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Olvido se ha enfrentado a la mayoría de los colaboradores del programa, comenzando por María Patiño, pasando por Gema López y terminando por Rafa Mora, al que ha acusado de "montajista".

"Lo fácil es unirse a caballo ganador que es lo que hacéis", ha dicho refiriéndose a todos los colaboradores.

Foto: Telecinco.

Por otro lado, mientras Olvido sigue defendiendo a Toño Sanchís, la otra persona pública que le defendía, Ángela Portero, se ha bajado del carro compartiendo un tuit: "Le di un voto de confianza a Toño hasta que hubiera una sentencia firme que demostrara si era o no culpable. La respuesta de la justicia en cuanto a su culpabilidad es incuestionable. Ha llegado el momento de que pague lo que debe a BE y zanjar mi relación profesional con él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo