Así reacciona Alejandro Albalá a la boda de Chabelita y Alberto Isla

No había pasado ni una semana desde que la hija de Isabel Pantoja se había divorciado de Alejandro Albalá, y ya estaba pasando otra vez por el altar. Esto es lo que dijo su exmarido al enterarse...

image
Telecinco

Fue el pasado 3 de abril cuando Alejandro Albalá y Chabelita firmaron su divorcio en los Juzgados de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Sin embargo, no podíamos imaginar que en menos de una semana ¡ella iba a estar casada otra vez! Tanto ella como su ya ex marido, Alejandro Albalá, volaron a Honduras tan sólo dos días después para misiones muy diferentes: mientras ella iba a darle su apoyo a su chico (y padre de su hijo, Albertito), él viajaba para cortar con su ahora ex novia Sofía Suescun, después de verla en directo tontear con otro compañero del 'reality', Logan. Pero un giro inesperado en los hechos tuvo lugar poco después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alberto, emocionado por la llegada de su novia, se enteró por boca de ella de que, por fin, se había divorciado, y él, ni corto ni perezoso, hincó la rodilla en la arena, le pidió matrimonio ¡e Isa le dijo que sí! Tan solo unas horas más tarde, la organización organizó una boda por el rito garífuna y ambos pudieron darse el 'Sí, quiero' en la playa con los supervivientes y Lara Álvarez como testigos.

Telecinco

Allí no faltó ni Isabel Pantoja (aunque lo hiciera con una figura de cartón a tamaño real) ni Kiko Rivera, que llamó para darle su bendición a la pareja. Aunque este matrimonio, a diferencia del de Isa con Alejandro en 2016, no tiene validez legal en España.

Por su parte, Sandra Barneda –durante la emisión de 'Conexión Honduras' este domingo– no pudo esperar para enterarse de lo que pensaba Alejandro sobre esta boda. El exmarido de Isa Pantoja no se cortó al decir: "Algo me he enterado...". "¿Y te gustaría ir?", le preguntó Sandra: "Si quieres hago de padrino", dijo entre risas.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es que el otro día me la encontré. Yo no sabía lo que había pasado y me lo dijo. Me dijo: me caso otra vez. Por fuera me reí, pero por dentro pensé: joe, esta chica no gana para disgustos", añadió.

"¿Casarse es un disgusto?", quiso saber Sandra, que no sabía que ella iba a ser la siguiente en pasar por el altar. "Hombre, dos veces con veintipocos años que tiene... buff, no sé", aclaró él. Aún así, Alejandro dijo estar feliz por ella: "Me alegro. ¿Con quién mejor que con el padre de tu hijo?", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo