Pablo Motos bromea sobre la situación entre las reinas Letizia y Sofía

El presentador convierte en chiste la tensión real durante la visita de los actores María León y Jon Plazaola a 'El Hormiguero'

Cierto es que Pablo Motos no está siempre muy acertado con alguno de sus comentarios y por ello ha recibido críticas en más de una ocasión. Pero hay que reconocer que otras veces su humor sí es aplaudido y arranca risas con facilidad entres los espectadores de 'El Hormiguero'. El mejor ejemplo de esta acertada faceta de humorista lo daba durante la visita de los actores María León y Jon Plazaola a su programa para promocionar el estreno de la cuarta temporada de 'Allí abajo'. El presentador quiso echar mano de la actualidad para hacer un chiste y qué hay más actual ahora que la tensión entre las reinas Letizia y Sofía durante la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María León y Jon Plazaola hablaban sobre todas las novedades que traen los próximos capítulos de la serie de Antena 3 'Allí Abajo' cuando Motos le preguntó a la hermana de Paco León que cómo definiría la serie. María respondió: "Uff, pues la verdad es que no sé... Si te quieres reír es tu serie... Es que es... muy familiar". Y ahí es cuando se vio la rapidez mental de Pablo que sacó partido de la actualidad de la realeza diciendo: “La serie es tan familiar que la pueden ver juntas la reina Letizia y la reina Sofía”.

Hubo una décima de segundo de expectación en la que el presentador miró de reojo al público para ver cómo había recibido el chiste. Pero en seguida estallaron los aplausos y las risas que indicaron que la broma 'real' de Pablo Motos sí tuvo el efecto deseado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero sin duda al que más gracia le hizo el comentario fue a Jon Plazola que no puedo evitar reírse a carcajadas. El actor y humorista vasco no perdió la oportunidad de sacarle aún más punta a la broma de Motor añadiendo: “Eso si Letizia no se pone en medio” .

La actriz sevillana no daba crédito a la que se había montado tras su inocente respuesta sobre la serie. Sin embargo, no le quedo más remedio que rendirse al momento más gracioso de la noche. Desde luego, quedó claro que María León y Jon Plazaola sí fueron a divertirse a 'El hormiguero' tal y como reza la promo del programa de Antena 3. Lo que ya no sabemos es sí a la reina Letizia y a su suegra la reina Sofía, ya reconciliadas, les haría gracia el chistoso comentario de Pablo Motos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo