Logan se confiesa: ''Estoy con más fuerza que nunca''

El superviviente, que no está dispuesto a tirar la toalla de volver a contar con la confianza de Sofía, protagoniza un nuevo vídeo del 'Diario de los habitantes perdidos'.

image
Telecinco

Todos sabemos que Sofía Suescun, de una forma bastante evidente, le ha dejado bien clarito a Logan que no quiere saber nada de él, sin embargo, el joven está dispuesto a “reconquistarla”. De hecho, en su último vídeo para el ‘Diario de los habitantes perdidos’, el Míster se muestra con ‘mucha fuerza’ para llevar a cabo su cometido…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Solo quiero deciros que estoy perfectamente, con más fuerza que nunca. Los peces pican, los cangrejos vienen a mí… Así que está todo genial. Solo os pido que sigáis apoyándome, que os necesito y que está todo estupendamente por aquí. ¡Nos vemos en un par de meses!”, dice a sus seguidores con una sonrisa en la cara. ¿Logrará quedarse hasta el final del concurso o acabará afectándole su historia con Suescun?

Telecinco

Por su parte, Alberto Isla ha aprovechado la oportunidad de dirigirse directamente a sus seguidores para agradecerles todo el apoyo recibido. “Muchas gracias por salvarme de la expulsión”, señala el actual ‘marido’ de Chabelita.

“Os envidio muchísimo porque supongo que ahora estaréis todos en Sanlúcar viendo la Caridad, pero bueno, aquí se está genial. Estoy en un sitio fantástico… Espero estar aquí una semana más y muchas gracias a todos”, añade el andaluz.

Telecinco

El Maestro Joao también ha protagonizado un nuevo vídeo para el ‘Diario de los habitantes perdidos’. El vidente ha prometido a sus fans en redes sociales dar lo mejor de sí mismo para llegar lo más lejos posible y también ha dado las gracias por apoyar a sus amigos en la aventura de ‘Supervivientes’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada día estoy más contento de estar aquí y siento que vosotros también lo estáis de alguna manera… ¡Me dais muchísima fuerza! Acordaros que los domingos hay que poner una velita blanca con un vasito de agua”, comienza diciendo.

Esto está siendo una aventura impresionante. Hay que seguir el programa y a todos los compañeros que se esfuerzan mucho. Yo os agradezco el esfuerzo que hacéis por seguirme a mí. Os mando todo mi cariño y millones de besos”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo