Los famosos que podrían cubrir las bajas de Adrián Rodríguez, María Lapiedra y Saray Montoya en Supervivientes

El reality ha visto cómo 3 de sus concursantes han dejado el programa de forma bastante 'abrupta', por lo que ahora tendrá que ponerse las pilas para buscar sustitutos

image
Gtres

A pesar de los buenos datos de audiencia, la preocupación en la organización de 'Supervivientes' es algo real, y es que en tan sólo 3 semanas de programa, 2 de sus concursantes han abandonado el reality y otra ha tenido que ser expulsada, lo que hace que ahora se tengan que poner las pilas para buscar sustitutos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aún no se sabe lo que hará la organización: si preferirá captar nuevos concursantes, repescar a los 'asilvestrados' o si utilizará la fórmula de no expulsar a nadie por sorpresa, pero lo que es seguro es que algo tienen que hacer porque, por ejemplo, Saray Montoya, que decidió abandonar en un primer momento y luego seguir en el programa, acabó siendo expulsada por un encontronazo con Romina Malaspina que casi se pone muy serio llegando a las manos.

Mediaset

Le siguió Adrián Rodríguez, aunque su decisión fue muy meditada y definitiva: la ansiedad que sufre pudo con él, y dijo que no le merecía la pena pasarlo tan mal, aunque a su llegada a España, confesó que se arrepentía. Ahora tendrá que pagar la multa pactada con la productora por incumplimiento de contrato.

La última en tirar la toalla fue María Lapiedra. La colaboradora televisiva dijo echar mucho de menos a sus hijas, además de estar pensando en todo momento en los problemas que había dejado en España, por lo que también decidió dejar Honduras.

Como decimos, aún no hay nada confirmado sobre cómo atajará este problema la productora, aunque ya se barajan algunos nombres para cubrir las bajas, y uno de ellos podría ser el de Alejandro Albalá: el ex marido de Chabelita iba a haber concursado en esta edición, pero, según dijeron las malas lenguas, él no pudo ir a la isla porque ella, al parecer, habría puesto como condición para acudir a las galas que él no estuviera en Honduras. Ahora, sin embargo, como ya no son marido y mujer, y aprovechando que ambos están ya en la isla, la cosa podría cambiar, y él podría quedarse, un rumor que ya se extendió como la pólvora en cuanto se supo que los dos cruzarían el Atlántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que podría ver ahora la oportunidad de marcharse al Caribe es Chelo García Cortés. La colaboradora siempre ha mostrado su interés en participar en el reality, y ahora que hay que cubrir plazas... ¿será este su momento? Su nombre siempre suena en las quinielas cada año. ¿Encontrará su momento al fin?

Los que estuvieron a punto de ir a esta edición y al final no lo consiguieron por no llegar a un acuerdo con la productora fueron Kiko Matamoros y su mujer, Makoke. Los dos colaboradores televisivos llevan tiempo fuera de la pequeña pantalla, y ahora la productora podría querer renegociar los términos y, quizá, ambas partes den su brazo a torcer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Quien estuvo a punto de marcharse a la isla y no lo consiguió por problemas mayores fue Luis Rollán. El ex colaborador lleva tiempo sin aparecer en televisión, pero dedicado a pleno rendimiento a su restaurante en Barcelona.

Iba a haber participado en la edición anterior, pero un problema de corazón, del que tuvo que ser operado, le impidió marcharse a Honduras. Ahora que parece que todo está bajo control, podría querer renegociar con la productora...

La colaboradora Mónica Hoyos es otra de las que suenan como posible participante en 'Supervivientes' aunque, por ahora, ella lo ha negado. "En su momento me llamaron pero yo estaba en Miami y no llegamos a un acuerdo". La actriz está ahora de plena noticia después del 'Deluxe' que se marcó Miriam Saavedra (la ahora ex novia de Carlos Lozano), en el que dijo que Mónica había estado siempre "metida" en su relación.

De hecho, no es la primera vez que participa en un reality: ya lo hizo en la 'Sálvame Snow Week', donde la lió al besarse con Rafa Mora por conseguir una silla como colaboradora del programa. El puesto, sin embargo, se lo quedó él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro que está en las quinielas es Gustavo González. El paparazzi, y novio de María Lapiedra, podría ser el que le saque las castañas del fuego a su chica después de que ésta haya decidido abandonar, a pesar de la multa contenida en las cláusulas del contrato. Ésta podría ser la fórmula perfecta para la pareja de evitar la pérdida de dinero, y de seguir teniendo a una parte de los tortolitos concursando en el programa. ¿Accederá?

Según algunos medios, la que también suena fuerte en las quinielas es María José Galera. La ex gran hermana, primera expulsada de la historia de GH, podría revivir la experiencia de un reality, sobre todo ahora que acaba de pasar -a finales de marzo- por 'Sálvame Deluxe' para contar su drama en México. ¿Sera ésta su oportunidad para volver a la tele?

Publicidad - Sigue leyendo debajo