Macarena García cambia a Leiva por otro cantante

Tras trabajar con su chico en la película 'La Llamada', la actriz cambia de pareja para su nuevo proyecto.

Macarena García y Pablo López, protagonistas de la nueva campaña de Springfield
Foto: Alicia Aguilera.

La actriz Macarena García ha cambiado de pareja, pero solo por unas horas y por cuestiones de trabajo. En lo sentimental, la protagonista de 'La Llamada' sigue feliz y enamorada del cantante Leiva. Si en la película la actriz y su chico compartían proyecto –ella actuaba y él compuso la banda sonora–, en esta ocasión Macarena cambia a Leiva por el cantante y compositor Pablo López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juntos protagonizan la nueva campaña de Springfield, la firma de moda casual wear de Grupo Cortefiel, para el verano 2018. Bajo el título de 'López y García', la marca continúa con historias reales y cercanas en donde descubren que lo extraordinario a veces se esconde tras lo aparentemente normal y común.

Ambos han compartido momentos de la grabación. Pablo López escribía junto a esta imagen: "Compartiendo una bella experiencia con esta maravilla de ser humano... García! Gracias...".

Según reza la nota de prensa "auténticos y cercanos, Macarena García y Pablo López forman una pareja que ha demostrado tener gran sintonía dentro y fuera del set de rodaje". Además, Pablo será el encargado de poner la música a la campaña, adaptando una de sus composiciones especialmente para este proyecto.

Ella tampoco se ha quedado atrás y ha comentado en su red social: "Estamos haciendo algo muy bonito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo