Gloria Camila y Kiko escriben sus votos matrimoniales

La pareja ha desvelado en un vídeo de su canal en Mtmad, de cara a su futura boda, el proceso de creación de sus votos matrimoniales.

image
Mtmad

Aunque todavía no tienen fecha para su boda, Gloria Camila y Kiko Jiménez tienen muy claro que quieren pasar por el altar. Después de ver la pedida de mano que Kiko le preparó a su novia por San Valentín, la pareja ha aprovechado su vlog en ‘Mtmad’, ‘Como yo te amo’, para desvelar a sus seguidores cuáles serán sus votos matrimoniales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, nada mejor que recoger en imágenes el proceso de creación del simbólico gesto. “Propongo que este vídeo sea muy romántico. Vamos a hacer nuestros votos, es decir, lo que vamos a decir a la otra persona en el momento en el que nos casemos”, anuncia la hija de José Ortega Cano, quien siempre ha dicho que le encantaría que su padre la llevara del brazo hasta el altar.

Mtmad

Cada uno en una habitación, para poder plasmar tranquilamente sus sentimientos sobre el papel, comenzaron a escribir. “Me gustaría destacar muchos momentos que hemos pasado de dificultades. Aunque parezca que lo tenemos todo, nosotros desde que nos conocimos hemos dejado muchas cosas atrás”, asegura Kiko mirando a cámara.

Y es que, en estos tres años de relación, la pareja ha vivido algunas vicisitudes. “Gloria se metió en un negocio en Sevilla. Tuvimos que dejar nuestra vida en Madrid. Yo me fui con ella, lo dejé todo por ella. Fuimos con una mano delante y otra detrás… Yo tuve que buscarme la vida y montar mi propio negocio”, recuerda el novio de Gloria Camila.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo, Francisco Jiménez, después de casi tres años de relación contigo, Gloria, prometo que, a día de hoy, voy a cuidarte como si se tratara del primer momento en que apareciste en mi vida. Hemos vivido muchas cosas, tanto buenas como malas, las cuales nos han hecho más fuerte y nos han enriquecido como pareja”, comienza diciendo el texto de Kiko.

“Desde el primer momento hemos vivido juntos, con todos sus amaneceres, y por esto mismo, prometo no faltar a esa cita diaria, como también prometo darte el doble de mi amor cuando estés mal. Prometo matar siempre esa araña que te da tanto miedo. Prometo sacarte una sonrisa diaria, y cómo no, prometo dejarte conducir mi coche cuando me lo pidas. Puedo pasarme el día prometiendo cosas, así que voy a intentar resumir estos votos en que quiero que seas mi otra mitad de amor de película con final feliz. Te amo, Gloria”.

Mtmad

Aunque le costara un poquito, a Gloria Camila también le vino la inspiración para plasmar lo que siente, después de confesar que tuvo muchas dudas al principio de la relación. “Yo, Gloria Ortega, prometo amarte el resto de nuestras vidas. Estaré en lo bueno y en lo malo. No sé por dónde empezar, ya que son muchas cosas que contar”, dicen los votos de Gloria Camila.

“Nos conocimos hace 1.030 días y aquí seguimos. Por mucho que se empeñen en separarnos, no lo consiguen, al revés, nos unimos más y más. Mucha gente no ve lo que yo veo. No sienten lo que yo siento. Es fácil juzgar, atacar sin prejuicios, pero lo que no saben es que somos diferentes, que somos felices. Que desde el minuto uno nos aceptamos tal y como éramos”.

“Yo y mi parte de niña, tú y tu parte chulesca… Pero luego dentro de mí tengo mi parte sensible dispuesta a aprender día a día a amar un poco más, y contigo he aprendido mucho. Hicimos de nuestra historia un amor, una vida. Tú me enseñaste tu parte sensible, romántica, cariñosa, dulce, comprensible. Diste todo por mí y eso lo valoro mucho… No me arrepiento de nada. Gracias por dármelo todo sin esperar nada a cambio. Te digo tuya y solo tuya”.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo