Terelu Campos se enfrenta a todos sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora se ha sentido muy herida por los comentarios que algunos de sus compañeros vertieron sobre cómo está manejando la mayoría de edad de su hija, y al final acabó enfrentándose a las críticas

image
Gtres

No hace apenas una semana de esta imagen, en la que Terelu Campos celebraba emocionada los 18 años de su hija, y desde entonces han sido incontables los ataques que ha sufrido hacia su persona, y es que los asistentes a la fiesta notaron que la joven no estaba tranquila en su propia fiesta, y decidió hacer 'mutis' tras sólo unas pocas fotos en el photocall, dejando a su madre colgada ante los fotógrafos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo ello, unido a la entrevista que ofrecieron conjuntamente Terelu y Alejandra en una revista poco antes de la mayoría de edad de la joven (teniendo en cuenta que la colaboradora siempre dijo que nunca daría una exclusiva), no fue bien recibido por sus compañeros de 'Sálvame', y este lunes, Terelu acabó estallando contra varios de sus compañeros, en especial Mila Ximénez, la más crítica con la situación.

Mediaset

Mila afeó la pasividad de Terelu durante unos días en los que le han dado hasta en el carnet de identidad: "Parece que lo he pasado yo peor que ella con el tema de la niña. me he enfrentado con gente, he intentado defenderla... y ahora la veo ahora con esa pasividad...", dijo fuera de sí Mila.

La colaboradora añadió: "A mí es un tema de mi hija y de los ojos me sale sangre de ver lo que está pasando. No me convenzas de que no te importa lo que está pasando porque no me lo creo. Y si es así, yo no te conozco", criticó Mila.

Mediaset

Terelu se vino arriba enseguida: "¿Perdona? ¿Que tú has defendido a mi hija?". "Sí, pero lo que es indefendible eres tú", respondió enfadada Ximénez. "¿Indefendible cómo? ¿Como madre? Ahh, vale, vale...", volvió a decir Terelu también bastante mosqueada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras escuchar eso, Mila se encendió aún más: "A mí no me metas en ese bucle. Tú sabrás lo que haces con tu vida, con tu hija y con tus declaraciones. Pero si una amiga de mi hija dice que se tiene que sentar en un plató para pagarse los estudios, viendo cómo vives, a mí se me caería la cara de vergüenza", gritó Mila.

Mediaset

Terelu no sabía a qué se refería, pero en seguida se enteró de que esas palabras las había pronunciado Oriana Marzoli: "Yo no conozco a Oriana, no es mi amiga, ni tengo su teléfono. Entonces lo que diga Oriana será responsabilidad de Oriana. Yo no puedo opinar de algo que no sé".

María Patiño, sin embargo, intentó poner algo de paz en el asunto: cree que Terelu se siente afectada porque sus compañeros la han juzgado como madre, y así lo expuso Kike Calleja hace unos días, algo que todos negaron: "¿Quién pone sobre la mesa que todo lo hace para jorobar a la hija? ¡Es que eso no lo ha dicho nadie!", sentenció María.

Mediaset

Mila continuó con las palabras de María y acabó estallando también: "A mí lo que me sorprende mucho y me molesta es que vengas con esos aires, que te sientes aquí como si fuéramos todos un saco de mierda y te sientes como si fueras reina de Egipto. Lo que tienes que hacer es sacar las agallas con quien tienes que hacerlo, y decirles a tus amigos que no se sienten en un plató a hablar de ella".

Mediaset

Terelu, que no podía más, explotó: "Pues sí, me he sentido juzgada como madre". "¿Pero por quién? ¿Qué se ha dicho?", quiso saber Kiko Hernández, que era a donde todos querían llegar: "Por todos vosotros. ¿Y comentarios? Pues que la fiesta que le hice a mi hija era una aberración o una barbaridad. Porque eso me hace sentir mal. ¿Alguien piensa que yo voy a hacer algo en contra de mi hija? Yo hice la fiesta en el mejor lugar que pude, porque la hacía en casa de un amigo", sentenció muy mosqueada Terelu.

Parece que todos tendrán que limar asperezas a partir de ahora...

Publicidad - Sigue leyendo debajo