Rocío Carrasco: "Ha venido Conchi, ¿por qué no puede venir Ortega?"

La hija de Rocío Jurado está totalmente volcada en el musical 'Punto de partida', sobre la vida de su madre.

Rocío Carrasco no pierde la esperanza de que Ortega Cano vaya al musical de su madre
Foto: Gtres.

Rocío Carrasco acudió, un día más, a supervisar el exitoso musical sobre su madre, 'Punto de Partida', que se está representando en el teatro de la madrileña estación de trenes de Príncipe Pío. La hija de Rocío Jurado está de lo más feliz con la producción ya que no para de colgar el cartel de 'no hay entradas' en este espectáculo que homenajea los diez años sin la presencia de su madre, y donde se cantan las canciones más famosas de la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta función ha sido muy especial ya que ha contado con la presencia de uno de los miembros del clan Ortega Cano. Conchi, la hermana del torero, afirmó que mantiene muy bien relación con la hija de la fallecida tonadillera.

Foto: Gtres.

A la salida de la función, Rocío acompañada por la protagonista, Anabel Dueñas, confesó que también le gustaría que José Ortega Cano, viudo de su madre, asistiera al musical. "Si ha venido Conchi, ¿Por qué no puede venir Ortega?", comentaba con una sonrisa.

La peluquera, que salió contenta de la representación, dijo que había estado "muy bonito" y que su hermano "claro que vendrá pero ahora ha estado muy atareado" porque ha montado una residencia canina en la finca.

Sobre la futura boda de Ortega Cano y Ana María Aldón no quiso revelar la fecha pero sí afirmo que está "muy feliz".

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo