¿Qué se sabe del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales?

Las últimas informaciones apuntan a que la familia dará el primer sacramento a su hija dentro de muy poco. Os ofrecemos todos los detalles que se conocen hasta el momento

image
Gtres

A pesar de que no hace ni medio año que la pequeña Carlota Rivera llegó al mundo (lo hizo el pasado 30 de enero), sus padres, el DJ Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, ya están terminando de darle los últimos retoques al bautizo de su hija. Por el momento, pocos detalles se conocen, pero algunos ya han salido a la luz con cuentagotas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko e Irene empezaron el año de la mejor manera posible: con éxito profesional y con mucho amor en su casa, y es que tan sólo 30 días después de empezar el 2018, su hija Carlota llegaba al mundo. Carlota es la pequeña de 3 hermanos, ya que la pareja ya tenía a Ana (2) y Kiko tiene, además, al pequeño Francisco (5), fruto de su anterior relación con la modelo Jessica Bueno.

Gtres

Ahora, la pareja está organizando, como decimos, el bautizo de Carlota, para el que se han barajado muchas fechas, pero hay una que parece más segura: el día 21 de este mismo mes de abril. Es decir, quedarían poco más de 10 días.

Tanto los Pantoja como los Rosales al completo están, seguramente, ya con la vista puesta en el día más importante de la pequeña, y será, de hecho, un gran día para la familia de él, que poco a poco parece que va encauzando los problemas mediáticos que han protagonizado en los últimos meses.

Gtres

Sin ir más lejos, será un gran día también para Isabel Pantoja, que por fin podrá volver a juntarse con sus dos hijos y todos sus nietos, ya que el pequeño Francisco, presumiblemente, estará también esos días con su padre para poder asistir al bautizo de su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La que tampoco faltará, a pesar de estar ahora en Honduras, es Chabelita, y más ahora que han enterrado el hacha de guerra. Ya se lo dijo hace unos días en directo en Supervivientes por conexión telefónica: "Aunque a veces los hermanos se peleen, sigue siendo mi hermana y la adoro", dijo.

Mediaset

La hermana de Kiko se marchó a Honduras para mostrarle su apoyo a su chico, Alberto Isla, pero poco sabía que la que acabaría sorprendida sería ella, con pedida de mano y boda por el rito garífuna. Y además, ambos recibieron la bendición de Kiko, algo muy importante para ella: "No me podía perder la boda del año. Sabes que te quiero. Estoy muy feliz de verte así. No sabes lo emocionado que estoy de ver que vuelves con el padre de tu maravilloso hijo", afirmó Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo