La peculiar forma de Elsa Pataky de hacer la colada

La actriz ha bromeado con sus seguidores mostrando una imagen suya durante un día de lavandería.

Clothing, Fashion model, Fashion, Dress, Premiere, Haute couture, Carpet, Style, Cocktail dress, Little black dress,
Gtres

La vida de Elsa Pataky está llena de sorpresas. La actriz, muy activa en redes sociales, sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores, desvelándoles asiduamente algunos aspectos curiosos de su vida familiar. Lo que jamás podríamos haber imaginado es la peculiar forma que tiene la mujer de Chris Hemsworth de hacer la colada…

Y es que mientras que el resto de los mortales ponemos la lavadora de aquella manera, sin preocuparnos mucho de nuestra apariencia externa, parece que Pataky nunca descuida su imagen más sexy y desinhibida, ni tan siquiera a la hora de echar el detergente y el suavizante a la dichosa maquinita.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Laundry day! 😜/haciendo la colada!

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La mediática actriz ha compartido de manera irónica una fotografía en blanco y negro donde, muy ‘natural’ ella, aparece haciendo la colada, enfundada en un vestido negro y unas botas, mientras se toma un refresco. Nos podemos consolar, si nos fijamos bien en su cara, con que por muy bien que luzcas a la hora de hacer la colada los tiempos de los programas son igual de desesperantes para todos.

Esta exposición constante de Pataky en redes sociales también le ha traído recientemente un disgusto. La miembro del reparto de la saga ‘Fast & Furious’ fue fuertemente criticada al aparecer en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram sacando del agua a una estrella de mar. Cabe recordar que estos animales son muy delicados y fallecen pronto fuera de su hábitat.

Instagram
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo