Paula Echevarría: "Estoy muy contenta y muy feliz"

La actriz es la nueva imagen de 'Etam', una firma de lencería y baño de mujer con la que se siente muy identificada.

Paula Echevarría es la nueva embajadora 'Etam', y no puede estar más feliz. Representa los valores de la mujer con los que ella se siente identificada, esa mujer liberada que 'se quita los corsés'.

En la presentación de la firma ha asegurado que ya lo tiene todo preparado para el verano, y es que confiesa no le gusta nada este temporal; "Yo soy muy de verano, a mi estos días me matan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que saliera a la luz su relación con Miguel Torres, se ha convertido en el centro de atención, algo que no está llevando demasiado bien "hay días que cuesta más que otros", asegura.

La razón por la que no se dejó ver antes de la mano de Miguel, asegura es que "la vida lleva sus partes y sus ciclos. Hay que ser prudente". "Yo no me marco metas, yo vivo", confiesa.

Sobre si quiere que Miguel fiche por un equipo madrileño y así poder tenerle más cerca, asegura que lo único que quiere es que a todo el mundo le vaya bien en su carrera, sea como sea y donde sea.

Su relación con Bustamante asegura es "muy buena", y es que han demostrado en numerosas ocasiones que están dispuestos a todo por su hija, quien les unirá siempre de algún u otro modo.

"Estoy muy contenta y muy feliz", zanja. La actriz sólo tiene un deseo respecto a este nuevo proyecto; "Espero estar a la altura". Y estamos seguros de que así será.

Publicidad - Sigue leyendo debajo