Georgina Rodríguez responde a los que la critican

La pareja de Cristiano Ronaldo habló de su pueblo natal y a sus antiguos vecinos no les hizo ninguna gracia su comentario.

Georgina Rodríguez
Instagram

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo no es muy dada a hacer declaraciones ni a hacer entrevistas. Sin embargo, la última que ha concedido ha provocado que la modelo fuera duramente atacada por sus antiguos vecinos.

En sus declaraciones a XL Semanal mantuvo su discreción habitual sobre su relación con el famoso futbolista pero sí habló sobre su vida antes de conocer a la estrella portuguesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta entrevista recordó por qué se fue de Jaca, su ciudad natal y donde vivía con su familia, para ir a Madrid a intentar triunfar como modelo: “Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer” declaró a la revista.

Esta afirmación no gustó nada a los habitantes de la localidad aragonesa y alguno de ellos llegó a insultarla a través de redes sociales. "Limitada de mierda, eres una mantenida que encima reniegas de tu pueblo" o "Quien es capaz de definir a una ciudad con esas palabras está claro que es una persona tan limitada en intelecto que no merece ni un menosprecio. Mejor, el olvido..." son algunas de las lindezas que ha recibido Georgina de algunos habitantes de Jaca. Además, el programa de Telecinco 'Sálvame' se desplazó hasta la localidad y los vecinos también opinaron sobre Georgina, llegando a afirmar alguno que "A estas personas las encuentro muy hipócritas, muy egoístas, es que se le ha subido la fama a la cabeza, claro".

Otro vecino declaraba a las cámaras del programa "ha dicho que es un pueblo y no es un pueblo, es una ciudad, eso lo primero. Y desde que llegó aquí ha estado viviendo como una reina, la han mantenido como ha querido. Lo que no puede es dejar la imagen de Jaca como una mierda y no somos pueblerinos, eso lo primero, que Jaca es una ciudad".

Sin embargo, ella, lejos de ignorar sus comentarios, ha encontrado una forma de contestar a través de una de sus Stories de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Buen día, las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie. Feliz semana” escribía la modelo en lo que entendemos es una clara respuesta a todas esas críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo