Mónica Hoyos asegura que, por ahora, no irá a 'Supervivientes'

La ex novia de Carlos Lozano no está dispuesta, por ahora, a hacer las maletas para ir a Honduras. Mientras niega su participación inmediata en el reality de Telecinco, Mónica arremete contra Míriam Saavedra, la ex novia del presentador.

Mónica Hoyos en una imagen de archivo
Gtres

Mónica Hoyos no irá a 'Supervivientes' por ahora. La ex novia de Carlos Lozano ha negado las informaciones que aseguraban que era una de las candidatas a sustituir a Adrián Rodríguez, María Lapiedra o Saray Montoya en la presente edición del reality de Telecinco. "En su momento me llamaron para negociar ir a 'Supervivientes' pero yo estaba en Miami y no llegamos a un acuerdo" ha explicado la actriz que vuelve a estar en el ojo del huracán después de que Miriam Saavedra, la ex del presentador y padre de su hija Luna, la acusara de interponerse en su relación con Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La ex de Carlos Lozano asegura que ahora no tiene cerrada su marcha a Honduras pero, como queda mucho programa por delante, podrían volver a tentarla para que fuera una de las concursantes del reality más popular de Telecinco.

Nuria Serrano

Mientras deshoja la margarita sobre su participación o no en 'Supervivientes', Mónica ha respondido a las acusaciones de Míriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano, quien afirma que la actriz siempre se metía en su relación. "Esto parece una telenovela y no hay razón para tanta mentira" dijo. "Hay que tener poca vergüenza para decir lo que ha dicho de Carlos cuando él se ha peleado conmigo y con toda su familia por defenderla" añadió una indignada Mónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo