Miriam Saavedra y Rafa Mora protagonizan una fuerte discusión en 'Sálvame'

La ex de Carlos Lozano se ha sentido atacada por el colaborador, al que ha llamado "acomplejado".

image
Telecinco

La ruptura entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra sigue llenando minutos de televisión. La exsuperviviente ha visitado el plató de 'Sálvame' para aclarar algunos puntos de su separación, de la que ya habló en la silla del 'Deluxe'. Paz Padilla la daba paso desde la sala VIP para preguntarle si se encontraba mejor. Miriam ha asegurado que sí, que se va recuperando poco a poco pero ha confesado que Mónica Hoyos, a la que considera en parte culpable de su ruptura, sigue haciendo "maldades" y utiliza de intermediario a Rafa Mora. Al colaborador le ha llamado "grandísimo mentiroso", mientras él se reía en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Miriam asegura que ha hablado durante estos días con Carlos y niega rotundamente que haya mantenido ninguna conversación con Rafa, como él dice. En ese momento, ha comenzado un desagradable rifirrafe en el que se han dedicado calificativos del tipo "falso", "traidora" y "mentirosa".

Telecinco

Rafa dice que Miriam es una mentirosa a la que Carlos niega, y la ex de Lozano deja claro que el colaborador es un falso al que no le piensa regalar ningún minuto más de protagonismo. Pero el extronista no se ha dado por vencido y ha puesto sus cartas sobre la mesa. Asegura que a Carlos le ha molestado la forma en la que Miriam contase cómo se conocieron en Perú, que le dijera que estaba en su país cuando estaba en España negociando su paso por el 'Deluxe', y que le definiera como "inseguro, agarrado y celoso".

Telecinco

Por su parte, Miriam ha atacado a Rafa donde más le duele. Le ha llamado "acomplejado", refiriéndose a sus atributos masculinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo