Chenoa hace realidad uno de sus sueños

Las redes sociales han sido testigo de la ilusión de la cantante por una de sus próximas colaboraciones en directo.

image
Gtres

Chenoa no para de cumplir sueños. La cantante vive muy feliz tanto en su vida profesional como personal. Aunque no tiene el corazón ocupado, ella se encuentra en su mejor momento y es el ejemplo perfecto de que para ser feliz y sentirse completo no hay que tener pareja. Está rodeada por el cariño y el amor de su familia, sus amigos, sus fans y también sus compañeros de profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de sus éxitos individuales, Chenoa está muy ilusionada por compartir escenario el próximo mes de mayo con el mismísimo Sergio Dalma, al que admira profundamente. Así lo ha anunciado en sus redes sociales junto a un bonito vídeo en el que aparecen ambos grabando en el estudio: "Ayys q ilusión gracias por tu invitación mi queridisimo @sergiodalmaoficial allí estaré rauda y veloz el 6 de mayo en @circoprice#Madrid para q nos demos una vuelta por ese fabuloso #tourviadalmalllmuchas ganas de cantar contigo.😘🌹".

El cantante de 'Bailar pegados' llega a la capital con su tour 'Via Dalma III', donde estará en el Circo Price tres días consecutivos: 4, 5 y 6 de mayo. Las dos primeras fechas ya han colgado el cartel de 'No hay entradas'.

La mallorquina compagina su carrera como cantante con su trabajo en televisión. Ha sido jurado fijo durante las últimas ediciones de 'Tu cara me suena' y participa semanalmente en 'Zapeando', programa presentado por Frank Blanco. Ahora se encuentra en plena promoción de su último single 'Entra en mi Realidad'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo