Así ha sido el regreso de Alberto Isla tras su 'luna de miel'

El superviviente pisaba de nuevo la playa en la que convive con sus compañeros después de darle el 'Sí, quiero' a Isa Pantoja y disfrutar de su noche de bodas.

image
Telecinco

Después de su boda por el rito garífuna, Isa Pantoja y Alberto Isla se marcharon en barca y con una gran y deliciosa tarta de boda a disfrutar de su breve luna de miel. Tras darse el 'Sí, quiero' ante todos sus compañeros en Cayo Menor, los recién casados pusieron rumbo a un lugar más tranquilo para pasar su primera noche como marido y mujer. Unas horas de las que aún no se han visto imágenes pero que esta noche en 'Conexión Honduras' seguro que analizarán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Sin embargo, sí hemos podido ver cómo fue el regreso triunfal de Alberto Isla con sus compañeros. Francisco e Isabel fueron los primeros en darle la bienvenida al grito de "¡Que vivan los novios!". Aunque tampoco faltaron los gritos de las asilvestradas, Mayte Zaldívar y Melissa Vargas, que bajaron de 'El Mirador' para ver de cerca la llegada del recién casado.

Telecinco

Una vez en la playa, Alberto se sienta con sus compañeros para contarles que ha sido muy "complicado" despedirse. Aunque mereció la pena ya que por su sonrisa se puede intuir que la noche fue algo 'movidita'. Él mismo confiesa a Francisco e Isabel que está "agotao" y con mucha fatiga. Además, sus ojeras y cara de cansancio no dejan lugar a dudas.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Minutos más tarde, aparece Sergio, quien también da la enhorabuena a su compañero por su boda. La única que no ha dado la enhorabuena a su compañero ha sido Sofía Suescun. Por su parte, Mayte, que tiene muy buena relación con Alberto, le dice con humor: "No puedes ni bajarte del dolor de piernas que tienes...".

Telecinco

No pasó ni una semana desde que Chabelita firmó su divorcio con Alejandro Albalá hasta que se casó con el padre de su hijo. Una boda que ha levantado pasiones y críticas, como todo lo que ocurre con la familia Pantoja, pero que no tiene validez legal en España, a diferencia de la de Isa con Alejandro en 2016, celebrada también en las playas del Caribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo