Sube la temperatura en la noche de bodas de Alberto y Chabelita: ''Me levanto todos los días empalmado''

Tras su televisada boda en Honduras, la pareja disfrutó de unas horas 'a solas' en las que pudieron hacer prácticamente de todo...

image
Telecinco

La luna de miel entre Alberto Isla e Isa Pantoja fue tan atípica como su boda. La pareja, tras casarse en directo por el rito garífuna, tuvo la oportunidad de pasar la noche a solas en mitad de la playa. Primero, aprovecharon para darse un baño en el mar, fascinados por la belleza del paisaje. “Cuando nos casemos tenemos que volver aquí”, afirmó Chabelita. ¿Cumplirán su promesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la distendida conversación nocturna, Alberto Isla confesó que tuvo ganas de casarse con su chica desde el primer día de concurso. Y es que unas conversaciones de sus compañeros acerca del tema hicieron que le entrara el ‘gusanillo’. “En la primera semana comenzaron a hablar de boda y dije, yo me quiero casar”, asegura.

Telecinco

La pareja aprovechó la ‘intimidad’ del momento para ir planeando su boda en España. Mientras que Alberto tenía claro que quería que su madre fuera la madrina, la hija de Isabel Pantoja no tenía ni claro si el padrino tenía que ser un hombre… “Que te lleve tu hermano. ¿A ti te hace ilusión?”, le preguntó Alberto, a lo que Chabelita contestó rotundamente que sí.

La conversación se fue calentando y acabaron hablando de ampliar la familia antes de pasar por el altar. Isa tiene claro que su chico nada más volver de Honduras tendrá ganas de tener más hijos, por lo que le preguntó si había perdido la lívido por su estancia en la isla. “¡Qué va! Me levanto todos los días empalmado”, confesó con una sonrisa en la cara.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Hacemos un niño en ‘Supervivientes’”, apuntó Chabelita, movida por la euforia del momento. “La conversación me ha entrado calor”. Además, la miembro del plan Pantoja insinuó que su novio era una auténtica fiera en la cama…

Antes de despedirse y fundirse en un romántico beso, Alberto Isla se interesó por cómo había pasado su ‘esposa’ la noche. “He dormido bien porque la noche ha dado para mucho”, explicó Isa. Por su parte, Chabelita estaba muy preocupada porque a Alberto le dejaran llevar el anillo de boda en la isla. ¿Le habrá quitado la organización la 'valiosa joya'?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo