Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alberto Isla habla de su mala relación con Isabel Pantoja

El 'superviviente' ha contado cómo fue una de las conversaciones más tensas que ha mantenido con la cantante.

Telecinco / Gtres

Alberto Isla ha vuelto eufórico de su noche de bodas con Isa Pantoja. El joven se ha convertido en el centro de atención del resto de sus compañeros de equipo, que quisieron saber todo lo que había acontecido en su ardiente ‘luna de miel’.

“La gente, nunca, nunca, nunca, ha confiado en nosotros. Por las palabras que me dijo Isabel yo creo que se está viendo ahora la realidad. La gente se está dando cuenta de muchas cosas”, le contaba Alberto a Francisco e Isabel durante una conversación nocturna. “Van a recapacitar y a callarse muchas bocas”, apuntó Castell. “Realmente ahora estáis disfrutando de vuestro amor de verdad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Por todos es sabido que la relación de Alberto con su suegra, Isabel Pantoja, no es precisamente buena. Las comentadas situaciones que se vivieron al comienzo de la relación de la pareja, polémica separación mediante, han hecho que la tonadillera todavía no se fie de las verdaderas intenciones del andaluz.

Además, parece que esta desconfianza por parte de la cantante se dio desde el primer momento en que saltó a la luz la relación y el inesperado embarazo de Chabelita: “Me acuerdo que me dijo algo como ‘¿Y tú qué me das a mí a cambio?’. Yo le dije que si quería dinero, le pregunté si solo le importaba el dinero”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Se dijeron muchas cosas. Muchas eran verdad y otras eran mentira. Yo sé que le he hecho daño a Chabelita, pero a mí también me lo han hecho y nadie ha pedido perdón”, afirmó antes de confesar que Isa Pantoja le ha dicho muchas veces que es la única persona con la que se siente segura.

Todo eso ahora le da igual, tiene claro que lo único que desea es disfrutar de su amor con Isa digan lo que digan y lo diga quién lo diga: “Creo que al final nos ha unido el destino. Estábamos unidos. El tiempo que hemos estado separados, que ha sido mucho tiempo, nos ha servido para aprender”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo