Lolita y Elena Furiase felices con el embarazo y con su nuevo trabajo en 'Centro Médico'

Madre e hija tiene mucho que celebrar. Además de esperar al bebé que Elena dará a luz a principios de otoño, estrenan trabajo juntas en la serie 'Centro Médico' de TVE. Sin embargo, no han querido posar juntas y solas...

Lolita Flores y Elena Furiase en 'Centro Médico'
Fernando Roi

Lolita Flores y Elena Furiase están más unidas que nunca. Si siempre han presumido de tener una muy buena relación, desde que Elena supo que estaba esperando su primer hijo con su pareja Gonzalo Sierra, la relación entre madre e hija es aún más cercana. De hecho, hace poco las veíamos ir juntas al ginecólogo para el seguimiento del bebé. Pero para terminar de estrechar lazos ahora también comparten trabajo. Por primera vez, Lolita y su hija estarán juntas en la pequeña pantalla ya que ambas se incorporan al reparto de la serie 'Centro Médico' de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ésta era pues una ocasión para celebrar. Sin embargo, Lolita Flores no parecía estar de muy buen humor durante la presentación de sus papeles como enfermera y doctora en la serie. Cuando uno de los fotógrafos ha pedido a la cantante y actriz que posaran juntas, Lolita, visiblemente enfadada, se ha negado en redondo a posar a solas con su hija. “Estamos de personajes y no hay lugar a la foto juntas. En un estreno de cine sí, aquí no”, sentenciaba para justificar su actitud ante la mirada atónita de todos los presentes.

Fernando Roi

Desde que Lolita se enterara de que iba a ser abuela por primera vez, no ha dejado de mostrar continuos cambios de humor. Sus declaraciones han pasado por manifestar su felicidad a gritar a los cuatro vientos su enfado con la prensa. En esta ocasión, tocaba de nuevo esto último y Lolita no ha dejado pasar la oportunidad para despacharse a gusto durante la rueda de prensa.

Fernando Roi

“Estoy muy contenta, muy liada en el teatro y ensayando 'Fedra'. Ahora estoy en vacas gordas pero cuando estaba en vacas flacas nadie se acordó de mí, ahora me dan palmaditas en la espalda”, así expresaba Lolita su resquemor con la prensa. “Ahora voy a intentar estar en todos los medios, me encanta que estéis todos aquí porque creo que programas como este tienen más mérito que el que yo vaya ser abuela o que mi hija esté embarazada”, proseguía la actriz. “Creo que deberíais venir a entrevistar no sólo a Lolita Flores y a Elena Furiase, ya que hay actores de una calidad tremenda y un equipo fabuloso del que tendrían que aprender otros que están en un prime time nocturno y que cobran mucho más que todos lo que estamos aquí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fernando Roi

Tras estas palabras, la cantante quiso pedir disculpas. “De todo corazón, gracias y perdonad si antes me he puesto un poco nerviosa. Sí, voy a ser abuela y ahora tengo dos preocupaciones: mi hija y mi nieto. Si mi hija se preocupa es porque me tocáis las narices y nada más

Fernando Roi

Cuando le tocó el turno a su hija Elena, que interpretará a la doctora Eva Soria en 'Centro Médico', ésta quiso apoyar las palabras de su madre. “Siento si antes nos hemos puesto nerviosas pero es una situación muy delicada que se anunció de una forma poco correcta pero ya ha pasado y ahora todo está bien, todo está happy”, explicaba la joven en tono conciliador.

Fernando Roi

Pero además Elena ha aprovechado para recalcar lo feliz que le hace trabajar junto a su madre. “Es un placer hacer lo que te gusta acompañada de la gente que te quiere”, explicaba la actriz. “Trabajar con mi madre es como estar en casa aunque en el plató la veo como una actriz, es mucho más divertido en el camerino”.

Lolita, más relajada, también quiso echarle piropos a su niña. “Trabajar con Elena es un placer porque la he parido, con ella se trabaja muy bien”. Además quiso dejar muy claro que el hecho de que ambas trabajen juntas en 'Centro Médico' responde a la casualidad. “Una casualidad muy bella porque así puedo ver más a Elena”, puntualizó la hija mayor de Lola Flores.


Publicidad - Sigue leyendo debajo