Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Lozano indigna a su ex Mónica Hoyos

La presentadora no ha soportado las declaraciones de Carlos Lozano en 'Sálvame' y ha llamado en directo para echarle en cara todo lo que siente.

Carlos Lozano ha vuelto hoy a 'Sálvame' con su sección de 'defensor de la audiencia', pero ha acabado convirtiéndose en el protagonista de la polémica.

No podía regresar al programa sin comentar lo que sucedió el pasado sábado en 'Sálvame Deluxe'. Su ex, Miriam Saavedra despotricó contra la ex mujer de Carlos, Mónica Hoyos, continuando con una guerra que parece no tener fin. Y es que Mónica, lejos de dejar pasar las declaraciones de la venezolana, respondió duramente a sus declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos ha pedido, por favor, que cesen esta guerra; "No sigáis con esto, yo haría las paces, os iría mejor a las dos. A mi me habéis jorobado pero bien".


"Tu guerra con Miriam es tu guerra con Miriam, pero que alguien piense en mi hija. Quien piensa en mi hija soy yo", explota el colaborador. Lozano asegura que "he callado muchas cosas" y le pide a la madre de su hija que "por favor para ya".

Pero Mónica Hoyos no ha tardado en entrar en directo, vía telefónica, al programa, para defenderse de los ataques.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras Carlos le echa en cara que tendría que haberle pedido a su hija que se llevase bien con Miriam en lugar de despotricar contra ella, Mónica asegura que nunca ha puesto a Carlos "un impedimento para nada".

Además, la presentadora está muy indignada porque no se siente apoyada por los colaboradores y ha explotado contra todos; Gustavo González, Paz Padilla... Mónica confiesa que el único apoyo que tiene allí es Rafa Mora, con quien sí mantiene una buena relación.

Mónica cree que parte de todo esto es culpa de no sentirse defendida, "Yo no quiero seguir con esta guerra pero tienes que sacar la cara por mí", acusa a Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo