Rosa López revoluciona las redes sociales con su versión de 'Tu canción'

La cantante se ha atrevido a versionar la canción de Amaia y Alfred que nos representará en el próximo festival de Eurovisión, y ha revolucionado las redes.

"Eres la voz de España, y nada más", se atreven a decir muchos. Y no es para menos. Rosa López, la que un día fue conocida como 'Rosa de España' tiene una de las mejores voces de nuestro país y lo demuestra con cada tema que se atreve a interpretar.

Pero esta vez ha revolucionado las redes por la elección de su canción y la peculiar versión con la que se ha atrevido. Son muchas las cosas que unen a Rosa con Alfred y Amaia, y ahora se une una más a la lista.

Los tres participaron en 'Operación Triunfo', los tres fueron finalistas del programa (Rosa y Amaia se alzaron ganadoras), los tres han sido (o serán) nuestros representantes en el festival de Eurovisión... Y los tres han cantando 'Tu canción'.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque hemos oído 'Tu canción' en numerosas ocasiones, es la primera vez que la escuchamos de la voz de Rosa López y con tan sólo una guitarra. El tema que compuso Raúl Gómez con tanto cariño para los 'triunfitos' está convirtiéndose en todo un fenómeno hasta entre las 'celebrities'.

Y es que Rosa no es la única que se ha atrevido a versionarla... La actriz Elena Rivera una de las primeras en compartir su versión de 'Tu canción'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo