Rosa López revoluciona las redes sociales con su versión de 'Tu canción'

La cantante se ha atrevido a versionar la canción de Amaia y Alfred que nos representará en el próximo festival de Eurovisión, y ha revolucionado las redes.

"Eres la voz de España, y nada más", se atreven a decir muchos. Y no es para menos. Rosa López, la que un día fue conocida como 'Rosa de España' tiene una de las mejores voces de nuestro país y lo demuestra con cada tema que se atreve a interpretar.

Pero esta vez ha revolucionado las redes por la elección de su canción y la peculiar versión con la que se ha atrevido. Son muchas las cosas que unen a Rosa con Alfred y Amaia, y ahora se une una más a la lista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los tres participaron en 'Operación Triunfo', los tres fueron finalistas del programa (Rosa y Amaia se alzaron ganadoras), los tres han sido (o serán) nuestros representantes en el festival de Eurovisión... Y los tres han cantando 'Tu canción'.

Aunque hemos oído 'Tu canción' en numerosas ocasiones, es la primera vez que la escuchamos de la voz de Rosa López y con tan sólo una guitarra. El tema que compuso Raúl Gómez con tanto cariño para los 'triunfitos' está convirtiéndose en todo un fenómeno hasta entre las 'celebrities'.

Y es que Rosa no es la única que se ha atrevido a versionarla... La actriz Elena Rivera una de las primeras en compartir su versión de 'Tu canción'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo