Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén confirma su siguiente actuación frente a Toño

La colaboradora, que ha ganado a su exrepresentante en su batalla judicial, va a emprender nuevas acciones contra él y su empresa.

Gtres

Después de su aplastante victoria frente a Toño Sanchís, Belén Esteban está radiante de felicidad. Tras dos años y medio de batallas en los juzgados, Toño Sanchís ya no podrá eludir sus responsabilidades con respecto a la sentencia que le obligaba a pagar 600.000 euros a la que fuera su representada. Una cantidad que a la que habría que añadir las costas que se han generado durante todos estos meses. La Justicia “ha tomado la decisión de desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL (…) resolución que se confirma íntegramente, con imposición a la apelante de las costas procesales causada en esta alzada, y pérdida del depósito constituido”, reza la sentencia ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame', que ha dado sus primeras declaraciones en 'El programa de Ana Rosa', ha confesado que se encuentra "muy feliz, muy feliz, muy feliz" porque "todo llega". "He estado esperando casi tres años y lo he pasado muy mal", comenta y añade que también han sido unos años difíciles para su familia.

Ha contado que cuando recibió la llamada de sus abogados se volvió loca porque "lo estaba esperando". Lo primero que hizo fue llamar a mucha gente, a todos aquellos que la han apoyado en este duro trance.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se ha mostrado clara y contundente al anunciar que ahora denunciará por lo penal a la empresa de Sanchís, cuya administradora es su mujer, Lorena Romero. Belén deja claro su intención no es hundir a Lorena sino ir a por la empresa. Por el momento, lo que quiere es cobrar lo que Toño le debe. No le preocupa cómo lo haga pero lo tiene claro: "Yo voy a cobrar".

Por su parte, Toño va a cambiar de estrategia, ya tiene una nueva abogada y va a intentar ir por vulneración de su intimidad e intromisión al honor, según apunta el periodista Antonio Rossi. Una acción cuyo único propósito es "rentabilizar sin razón" y "buscar dinero de debajo de las piedras", tal y como afirma Rossi.

Telecinco

Dejando a un lado los nuevos enfrentamientos judiciales a los que tendrán que hacer frente, Toño mantiene el silencio y Belén asegura que va a hacer una gran fiesta para celebrar esta victoria. Eso sí, deja por el momento la boda con su novio, Miguel Marcos, para más adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo