La pulla de Santi Millán a Risto Mejide a costa de su mujer

Durante la final de 'Got Talent', el presentador aprovechó la promoción del libro de Laura Escanes para ironizar sobre la relación que mantiene con el miembro del jurado.

image
Telecinco

La final de ‘Got Talent’ ofreció a los espectadores algunos momentazos para el recuerdo. Como es habitual, a las impresionantes actuaciones, que se saldaron con la victoria del poeta guineano César Brandon, se suman aquellos momentos destacados protagonizados por los miembros del jurado.

La relación entre el jurado más polémico, Risto Mejide, y el presentador del talent, Santi Millán, ha estado siempre marcada por unos constantes ‘tira y afloja’. En la última gala de esta edición no iba a ser menos y el maestro de ceremonias aprovechó un comentario a costa de Laura Escanes para proferirle un sonoro ‘zasca’ a su compañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Entre actuación y actuación, Millán dio la palabra a Jorge Javier Vázquez para que apuntara lo que quisiera, momento que utilizó para hacer promoción de su último espectáculo teatral. "Pues que actúo la semana que viene, por si alguien no lo sabe. Ah, y que Laura Escanes saca libro", señaló.

En ese momento, Risto aprovechó para ensalzar el talento de su esposa: "Eso es lo que iba a decir. Mañana. 'Piel de Letra'. Laura Escanes, una chica que me han dicho que promete. No la conozco, pero se ve que vale". La replica del presentador no tardó en llegar, lanzándole una pulla más que directa al catalán.

"Además es mona. Viéndola a ella, a mí el marido como que no me pega para nada", comentó. "¿Ah sí? ¿Por qué? Igual es porque es demasiado mayor", ironizó alegremente Mejide. "No es por eso, ya te lo digo", aclaró Santi, provocando las risas del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo