Vicky Martín Berrocal:"No tengo pareja desde hace cinco o seis años"

La diseñadora, que ha perdido 23 kilos, presentó sus dos primeras fragancia 'Alba' y 'Eterna'. A pesar de que no tiene novio, su hija Alba es su mayor orgullo y su firma 'Victoria' marcha viento en popa tanto que, en breve, varios diseñadores crearán colecciones cápsula para ella.

Vicky Martín Berrocal presenta sus fragancias
Ana Ruiz

Vicky Martín Berrocal ha cumplido un sueño. Desde que, hace 13 años, comenzó en el mundo de la moda se ilusionaba pensando en que, todos los grandes diseñadores, tenían su propio perfume. Por fin, su momento ha llegado y lo ha hecho por partida doble. La diseñadora ha presentado 'Alba' y 'Eterna', sus dos primeras fragancias, cuyos olores " son recuerdos y experiencias de una parte de mi vida". "Alba se llama así por mi hija y es un perfume más de día, como más espontánea, de madre. Eterna explora más mi parte de mujer fuerte, con más personalidad. Tengo un amigo que me llama así y yo quiero que las cosas tengan duración en el tiempo" contó. Además, Victoria acaba de recibir una Barbie a su imagen y semejanza. "Me cogieron como tipo de mujer española, cuando me llegó la muñeca, fíjate" declaró

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz

-Vicky, ¿cómo está tu hija Alba? ¿Vais a hacer una colección de moda juntas?
-No me lo he planteado, ella estudia Business y Comunicación. Ella coquetea y juega con la moda pero, de ahí a dedicarse a la moda, hay un mundo. Ella quiere formarse y tener su propio camino. Es muy buena estudiante y muy responsable.

-¿Cómo es su relación con su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés'?
-Ella ama a su padre, ella es Díaz, lo tiene tatuado ahí. En eso me recuerda mucho a mí. Siente pasión por él y sabe el sacrificio de su profesión en la que ya lleva 25 años.

-¿Y con Virginia? ¿Se lleva bien?
-Son como hermanas, se llevan de maravilla. Virginia es una 'peazo' de mujer.

-Alba es amiga de Froilán, ¿le ha contado algo sobre el presunto altercado que tuvo en el Ave con unos comunistas?
-Froilán a mí me encanta. A esas edad hay que reírse y cometer errores. Yo le conocí en la hípica y para mí es un personaje. Ellos se llevan muy bien. Son de la misma clase, hacen trabajos de grupo, entran, salen.. Ella habla maravillas de él, siempre me dice que tiene un gran corazón.

Ana Ruiz
Publicidad - Sigue leyendo debajo

-¿Estás preparada para que Alba te traiga un novio a casa?
-Estoy preparada para lo que ella quiera. Ella lo tiene claro, e suna niña chapada a la antigua, tradicional. Todavía no ha aparecido nadie y me gustan que los niños vivan lo que tengan que vivir, sin prisa, aunque, si se tienen que equivocar, que se equivoquen.

-Hablando de novios, ¿tienes pareja?
-No aunque me apetecería porque yo soy de pareja. Hace ya tiempo que no tengo, como cinco o seis años. Creo que el último fue Lin Cortés.

-¿Y Domingo Zapata? Se os ve mucho juntos
-Zapata es mi mejor amigo. Yo tengo admiración por Domingo. Fuimos pareja tres meses y medio. Me parece un tío genial y mi familia le ama. Pasó el Fin de Año en mi casa con su novia así que mira si eso está cerrado y zanjado.

Ana Ruiz

-Estás cada día más delgada, ¿cuántos kilos has perdido?
-Llevo ya 23 kilos pero sigo siendo grande. Me han cambiado los hábitos, estoy bien, hago deporte aunque reconozco que he hecho lo mismo con 23 kilos más que con 23 menos.

-¿Cómo te cuidas?
-Las arrugas no me molestan aunque estoy a favor de cuidarse y de los retoques, yo me cuido mucho la piel desde siempre.

-Este vestido te hace tipazo.
Sí, es el último vestido que hice con mi anterior firma, 'Vicky Martín Berrocal', hace tres años. Me lo he tenido que arreglar.

-¿Qué tal te va con 'Victoria', tu nueva marca?
-Muy bien y ahora tengo un proyecto increíble. En breve, varios diseñadores diseñarán para 'Victoria' colecciones cápsula. Son diseñadores que admiro mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo