Laura Escanes presenta su libro con dos hombres muy importantes en su vida

La 'influencer' ha presentado el que es su debut editorial, 'Piel de letra', un proyecto muy íntimo y revelador.

Con un precioso vestido azul plisado con estampado de murciélagos, unos ojos a conjunto y el atrevido peinado con el que soñaba y nos sorprendía el pasado noviembre, Laura Escanes presentaba ayer su libro 'Piel de letra'.

A punto de cumplir 22 años, la 'influencer' acaba de publicar el que es su debut editorial. Un proyecto muy íntimo que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Bajo la piel' de Laura se esconde todo un mundo de sensaciones que se descubren en 'Piel de letra', desde escritos a su familia hasta el maltrato, el libro recoge ciertos aspectos autobiográficos como un completo ejercicio de sinceridad.

Sin duda es el proyecto más revelador de la joven, un camino de rosas (y espinas) en el que siempre ha estado acompañada, entre otros por el que es 'su hogar', Risto Mejide. El publicista, que ha sido el encargado de poner palabras al prólogo del libro, acompañaba a su mujer en este día tan especial para ambos.

"Hoy no puedo estar más orgulloso de mi esposa, mi amor, mi amiga, mi compañera. Hoy lanza su primer libro con el que me enamoró antes incluso de conocerla. A partir de hoy vosotros también podéis enamoraros de todo aquello que no se ve, porque siempre estuvo bajo su piel. Lástima de prólogo", confesaba su marido.

Pero no ha sido el único apoyo fundamental de Laura en este día que, sin duda, no olvidará jamás. No podía faltar David Guapo. El cómico se ha convertido en un pilar en la vida de Risto y Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También la acompañaron la escritora Patricia Benito y la presentadora Irene Junquera. A todos, Laura les está inmensamente agradecida, sobre todo a sus seguidores, de quienes confiesa, ya es 'Piel de letra'; "HOY ES EL DÍA. #PielDeLetra es vuestro. De mi piel a la tuya. 🌹 Y...... YA ESTÁ EN CAMINO LA 2a EDICIÓN ✨ Gracias a mis amigos, medios y mi editorial por estar en un día tan especial ayer. Gracias a @hellensaigi por poner tu arte entre las páginas del libro. Gracias a @gonzaloalbert_ , a Ana y a todo el equipo de @megustaleer. Gracias a ti, mi amor @ristomejide por escribir el prólogo y confiar en mí. Gracias a @labenitoescribe y a @davidguapo por hacer que la presentación fuera tan bonita y tan de verdad ... Os quiero mucho. Y GRACIAS SOBRE TODO A VOSOTROS. PORQUE SI NO FUERA POR CADA UNO DE VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE", escribe en sus redes sociales.

Para la ocasión escogió un vestido de Elisabetta Franchi, que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo, joyas de Messika, bolso de Andrew Gn y blazer de Sandro Paris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo