La justicia da la razón a Pepe Navarro

El presentador está de enhorabuena, y es que la justicia parece estar de su parte. Acaba de ganar la batalla judicial contra Lorena Aznar y se ha desestimado la querella interpuesta por Ivonne Reyes hacia Eva Zaldívar y su hija.

La batalla legal entre Pepe Navarro y la que ha sido su mujer durante diez años, Lorena Aznar, ha terminado. Según confirma 'El programa de Ana Rosa', la justicia ha dado la razón al presentador; podrá vender el ático familiar.

Las deudas de Navarro le obligaron a querer poner en venta este domicilio familiar, por lo que ha tenido que verse las caras con Lorena en los juzgados. "El juez ha obligado a la venta del piso antes del juicio que tienen pendiente en un par de meses por la disolución del matrimonio", cuenta Antonio Rossi.

Además, el periodista avanza que Pepe Navarro ya tiene un comprador que ha visto el piso y está conforme con las condiciones de compraventa. Ahora, Lorena y sus hijos se irán a vivir a un piso de alquiler en el que Pepe Navarro se ha ofrecido a cubrir parte de los gastos.

Pero eso no es todo. La batalla entre Pepe e Ivonne también parece encauzarse hacia el periodista. La justicia ha desestimado la querella interpuesta por Ivonne Reyes contra Eva Zaldívar y su hija.

Según confirma 'Look', Ivonne Reyes asegura que "está todo bien" y que, tras este revés, tiene "plan B y plan C". Mientras, Eva Zaldívar confiesa que esta decisión ha aportado mucha tranquilidad a sus hijos y a ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo