Eva González sí está en 'Masterchef 6'

La presentadora ha podido grabar algunos de los programas de la sexta edición del 'talent'.

"El mejor, y más duro, talent show de cocina", así se definen ellos mismos, siempre tendrá a Eva González. 'Masterchef' está a punto de emitir su sexta temporada, la que ha sido, sin duda, la más especial para la presentadora.

Esta mañana se celebraba la presentación de la nueva temporada, en la que contarán, además de con los conocidos chefs de siempre; Samantha, Jordi y Pepe, con visitas tan especiales como la de Amaia y Alfred o Pablo Alborán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ni allí ha querido faltar la presentadora, aunque su presencia ha sido de lo más original...


¡Ha acudido virtualmente! "En esta edición, edición muy especial para todos, tenemos un casting maravilloso, tenemos unos exteriores espectaculares… pero lo que yo os quiero contar es lo especial que ha sido para mí esta edición", comenzaba diciendo Eva. Y el motivo de su felicidad no es otro que su pequeño; "Ha sido la edición de mi embarazo, he aguantado todo lo que he podido, y creedme, no ha sido fácil aguantar en semejantes tacones, pero mis compañeros me lo han puesto muy fácil. Voy a tener un recuerdo maravilloso de esta edición. Estoy segura de que dentro de unos pocos años podré enseñársela a Cayetano para que vea cómo su mamá le llevaba en la barriguita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la grabación, Eva estaba en sus últimos meses de embarazo. Pese a eso, no dejó de trabajar hasta el final, literalmente. Eva dio a luz tan sólo diez días después de hacer el parón en el programa.

Así que buenas noticias para los seguidores de Eva como conductora del 'talent', ¡podremos verla en seis programas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo