Rafa Mora asegura que Carlos Lozano tiene pánico a Miriam Saavedra

El colaborador echa más leña al fuego entre la expareja.

image
Gtres

Después de protagonizar una fuerte discusión en directo con Miriam Saavedra, Rafa Mora vuelve a la carga y alimenta la tensión entre la exsuperviviente y Carlos Lozano tras su ruptura. Rafa confesó hace unos días que su confidente le había contando que Lozano estaba muy molesto con Miriam por contar ciertas cosas en televisión. Algo que la peruana negó rotundamente, exigiéndole pruebas a Mora. Tras su encontronazo, Carlos dio la cara por su ex asegurando que jamás había hablado con Rafa ya que ni siquiera tenía su teléfono móvil. Además, dijo que sabía quién era su confidente y que no le estaba dando información correcta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Por si fuera poco, Carlos añadió que no tenía fundamento, que nadie le aguantaba en 'Sálvame' y que no sabía "qué pintaba" en el programa. Y le advertía: "Si quieres guerra, la vas a tener".

Rafa, hoy en plató, se ha defendido. Ha querido aclarar que si él está trabajando en 'Sálvame' es porque se lo ganó durante la 'Sálvame Fashion Week' y que no debe cuestionar su trabajo. "Cada vez vengo más, así que no lo estaré haciendo tan mal", ha dicho mirando a cámara.

Telecinco

No ha querido dejar pasar la oportunidad para decir que Carlos "tiene pánico" a Miriam. Este miedo tendría su origen en unos audios en los que Miriam le advierte a Carlos que desmienta todo lo que se ha dicho sobre ella porque sino puede contar cosas que no le interesa que salgan a la luz.

Pero, ¿a qué se refiere? Según Rafa, Miriam quiere que se posicione a su favor y en contra de Mónica Hoyos, que le desacredite a él y también sus propias palabras cuando la ha llamado mentirosa y traidora.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo