Cristina Rodríguez ya tiene nuevo proyecto

'Cámbiame' está a punto de echar el cierre, pero la estilista ya tiene en mente una nueva ocupación... Aunque alejada de la televisión.

Hoy 'Cámbiame' echa el cierre. Las cortinillas de los probadores no volverán, de momento, a ver a nadie salir de ellas. La pasarela no será testigo de nuevos 'looks' ni las tiendas de Madrid volverán a recibir esas 'tarjetas cámbiame'. Hoy Carlota Corredera cambiará su grito por un " se cierra 'la puerta del cambio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa de Telecinco ha llegado a su fin, pero no todo son malas noticias. Ahora es el turno del 'gran cambio' de los estilistas del programa, pero hay quienes ya tienen la vista en nuevos proyectos.

Es el caso de Cristina Rodríguez. A la estilista no le falta el trabajo, pero su nuevo proyecto no ha dejado indiferente a nadie...

¡Se lanza al mundo de YouTube! 'LavidaenCris' es el nombre de esta nueva aventura de la estilista, que ahora en su currículum podrá añadir... 'influencer', 'bloguera'... La noticia ha corrido como la pólvora y en tan sólo un día Cristina tiene ya 2.076 suscriptores en su canal.

Sin duda, esta nueva andadura promete ser todo un éxito para Rodríguez. Quien confiesa hablará de todo en sus vídeos, hará tutoriales... Quizá nos sorprenda con una nueva faceta, aunque ya sabemos que es divertidísima.

"Y dentro de poco empiezo nueva vida y nuevos proyectos 👏👏y me gustaría que estuviéramos Todos juntos 🤩 suscribiros y decidme que queréis que haga 👍 estoy a vuestra disposición", comenta ella. ¡Pues hecho! Enhorabuena y suerte con esta nueva youtubeaventura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo