Mayte Zaldívar habla de Isabel Pantoja

La concursante no ha dudado en calificar a la tonadillera como su "archienemiga", y, según cuenta, lo será siempre. Las horas muertas en 'Supervivientes' dan para mucho y Mayte Zaldívar se ha desahogado de lo lindo...

Si algo se puede hacer en 'Supervivientes' para matar el aburrimiento es hablar, algo que Mayte Zaldívar se ha tomado muy en serio. Desde que subió al mirador, con la única compañía de Melissa, y un par de días María Lapiedra, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de su enemiguísima Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los 'rifirrafes' entre sus compañeros de isla son más que evidentes, pero Mayte, aunque tiene claro lo que opina, prefiere no ponerse del lado de nadie. ¿El motivo? No quiere tener enemigos. Y es que asegura "no tengo espacio para más rencor".

Mayte confesaba a sus compañeras que ella sólo tiene "una enemiga en mi vida", hablando, por supuesto, de Isabel Pantoja. "Cuando me muera va a seguir siendo mi enemiga, ARCHI-ENEMIGA", declara.

Pero la concursante no tiene sólo leña para la Pantoja, también para su "hermanísimo", porque "le hizo a mi hija muchísimo daño, se dedicaba a colgar el teléfono y a decir cosas que no tenía que decir".

La curiosidad de Melissa ha ido más allá, y le preguntaba a la superviviente quien había entrado antes en prisión, si Mayte o Isabel, y la respuesta ha sido de lo más sorprendente; "Ella entró después en prisión, siempre va después, siempre es el segundo plato", y añadía; "se llevó a mi marido usado...todo usado, segunda mano", mientras lanzaba al aire una carcajada propia de un cuento de hechiceros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo