Georgina Rodríguez ya tiene truco para esconder sus 'brackets'

La modelo lleva unas semanas intentando ocultar al mundo sus 'brackets', aunque sin éxito. Pero ahora parece que empieza a "pillarle el punto".

Hasta ahora trataba de ocultarlos de forma algo 'forzada', con unos prominentes morritos que llamaban mucho la atención... Fue durante el 'photocall' de los Premios Quinas de Ouro donde descubrimos este nuevo secreto de belleza de Georgina Rodríguez. Aunque trató de evitar sonreír para no enseñar sus 'brackets', bastó una mirada a su chico para que su sonrisa desvelase su gran secreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Se había puesto brackets! Aunque son bastante discretos, es imposible ocultarlos. Georgina ha optado por llevar los conocidos como 'brackets transparentes', compuestos por cristales de zafiro, que mantienen su color habitual y se mimetizan con el esmalte.

Pero sus esfuerzos por 'ocultarlos', aunque no debería ya que es un remedio de lo más normal, están dando sus frutos. Parece 'haberle pillado el truco' a los 'brackets', para que no sean, como ella misma confiesa "los protas de la foto". Así lo ha compartido con todos sus seguidores de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo