Ana Fernández y Ana Polvorosa, presencia española en los premios GLAAD 2018

Las actrices comparten alfombra roja con Ricky Martin, Britney Spears o Halle Berry durante la gala de entrega de estos premios celebrada en Beverly Hills.

image
Gtres

Desde hace casi tres décadas se viene celebrando en la ciudad de Los Ángeles los GLAAD Media Awards, premios en los que se destaca la presencia de la comunidad LGTBI en los medios de comunicación. Sobre la alfombra roja de la presente edición destacaron las presencias españolas de las actrices Ana Fernández y Ana Polvorosa, ambas integrantes del reparto de ‘Las chicas del cable’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El éxito internacional de la serie de Netflix, en la que Fernández interpreta a Carlota, una joven feminista que comienza a tener dudas sobre su sexualidad cuando conoce a Sara, personaje al que da vida Fernández, las ha llevado a ser invitadas a esta popular entrega de premios.

Gtres

De esta manera, las actrices patrias se codearon con algunas estrellas internacionales de la talla de Halle Berry, Ricky Martin o Britney Spears, quien acudió para recoger uno de los galardones. Especialmente llamativo fue el atuendo escogido por Fernández, que se decantó por un traje negro de encaje con transparencias y una gran abertura lateral.

En la lista de premiados encontramos las series de televisión ‘This is Us’ y ‘Master of None’ o la película chilena ‘Una mujer fantástica’. Pero sin duda, la gran protagonista de la noche fue Britney, quien recibió de manos de Ricky Martin el premio Vanguardia del año, galardón con el que se pretende destacar su apoyo incondicional en la promoción de la igualdad y la aceptación de la comunidad.

Entre el resto de los invitados encontramos a los actores Jim Parsons, Zachary Quinto, Andrew Rannells y Ben Feldman, las actrices Chloë Grace Moretz y Rachel Bloom, el cantante Tom Payne, el productor Ryan Murphy o el patinador olímpico Adam Rippon.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo