Alejandro Albalá le tira los trastos a Jorge y Chabelita lo ridiculiza

El futuro concursante de 'Supervivientes' ha 'tonteado' con Jorge Javier en pleno directo y su ex mujer, Chabelita, no ha dudado en dar su opinión.

Alejandro Albalá no ha pasado sus mejores semanas desde que arrancara 'Supervivientes 2018'. Ha tenido que enfrentarse al tonteo de la que era su novia, Sofía Suescun, con Logan, defenderse de las críticas... Hasta que explotó y se plantó en Honduras para poner fin a su relación cara a cara.

Una semana después, una relación rota y pilas cargadas, Albalá ha vuelto a España (aunque lo hace en calidad de concursante del futuro). Pero hay alguien a quien ha echado mucho de menos al otro lado del mapa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Madre mía, tienes la camisa del mismo color que los ojos", le decía Jorge Javier al darle la bienvenida, de nuevo. Pero Alejandro tenía algo muy importante que decirle al presentador; "Te he echado de menos allí, mira que he estado con Lara Álvarez que es una chica espectacular, pero es que tu percha, macho, no se puede aguantar".

Pero antes de seguir con ese 'tonteo' en directo, el presentador tenía que pedir permiso a la ex mujer de Alejandro; "¿A ti te daría rabia que tuviera algo con él? ¿Te gustaría?", le preguntaba a Chabelita.

Pero lejos de molestarle, a la hija de la tonadillera ¡le ha parecido más que bien! Así que para acabar de cerciorarse, Jorge le ha preguntado; "¿Crees que Alejandro daría la talla?". Es entonces cuando su ex se ha llevado un 'zasca' que ha resonado hasta en Honduras; "No sé, depende a lo que estés acostumbrado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo