Carlos Lozano dejará de ser el defensor del espectador

El presentador ha enviado un comunicado asegurando haber tomado la decisión para proteger a su hija, fruto de su relación con Mónica Hoyos.

Carlos Lozano en Salvame
Telecinco

El ex presentador y hasta ahora defensor del espectador de 'Sálvame' ha anunciado su renuncia a su puesto en el programa de Telecinco. A través de un comunicado enviado a la cadena de Fuencarral, Carlos Lozano ha anunciado que ya no volverá al plató. El motivo estaría relacionado con las fuertes discusiones en las que se enzarzan sus ex novias, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, durante los debates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlos Lozano, defensor del pueblo en Salvame
Telecinco

Carlos Lozano no está dispuesto a seguir siendo foco de discusiones. Si hace días comunicaba a Paz Padilla en el plató su malestar con la situación vivida entre sus ex novias, hoy Lozano ha tomado la decisión de marcharse del programa. Hasta ahora, el presentador ocupaba el puesto de defensor del espectador.

En un comunicado enviado a 'Sálvame', el presentador ha calificado de "farsa" si continúa en el programa en caso de que cuando le pregunten por la polémica entre Miriam y Mónica "me negase a hablar". En el escrito ha destacado que la decisión la toma principalmente como medida de protección para su hija, fruto de su relación con Mónica Hoyos.

De esta forma, el colaborador ha decidido marcharse aunque puede que no la decisión no sea definitiva. Y es que, desde el programa se le ha dejado la puerta abierta para que regrese a explicarse. ¿Le volveremos a ver en 'Sálvame'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo