Shaila Dúrcal felicita a su marido por su décimo aniversario de boda

La cantante ha querido aprovechar las redes sociales para conmemorar su enlace. Su marido, Dorio Ferreira, también ha recordado la fecha con una dulce dedicatoria.

Shaila Durcal
Instagram

Hace ya una década que la feliz pareja compuesta por Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira contrajeran matrimonio, pero el tiempo no ha apagado la llama de la pasión entre ambos. Tan ilusionados como el primer día, la cantante y el empresario han compartido sendos mensajes de felicidad conmemorando aquella fecha a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Shaila Durcal y su marido, Dorio Ferreira
Gtres

"¡Diez años de matrimonio! ¡Dorio Ferrerira eres el amor de mi vida, esposo! Agradecida por tener un marido que me ama y respeta todos los días y con el que puedo crear un sueño de vida con aventuras y proyectos alucinantes!! Juntos para siempre mi Flaks! Te amo", escribía la cantante.

Por su parte, Ferreira ha recordado el día de su enlace con un directo mensaje. "Ya son diez años, vamos a por más". Ambos han despertado el cariño de sus seguidores que no han dudado en dedicarles mensajes de felicitación y alegría por alcanzar una cifra tan alta con el mismo amor que el primer día.

Afincada en Miami junto a su marido, la hija de Rocío Dúrcal no para de cosechar éxitos. Tanto en el campo de la música, donde acaba de estrenar su single 'Qué importa', como en la actuación. Así, ha participado en la serie mexicana 'La bandida', interpretando a una madamme. La cantante ha asegurado haber disfrutado mucho de esta nueva experiencia ha dejado la puerta abierta a seguir trabajando en la actuación.

Y es que, ofertas no le faltan. El gran cariño que le profesan tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, hace que no le falta trabajo ni a ella, ni a su marido, empresario y manager de la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo