Cepeda recibe una oferta que podría unirle a 'Got Talent'

El ex concursante de 'Operación Triunfo' ha confesado su admiración por César Brandon, ganador de 'Got Talent' España, y éste ha querido hacerle una propuesta.

El ganador de 'Got Talent' España, César Brandon, ha 'echado el ojo' a Cepeda. El poeta se alzó vencedor del concurso de talentos gracias a su don para las palabras y consiguió poner al público en pie (piel de gallina y lágrimas incluidas).

Hace 6 años César Brandon emigró de Guinea Ecuatorial a España y ahora su país de acogida le está brindando un gran éxito nacional. Sus poemas ya tienen más de 100 mil seguidores en la red, y uno de sus 'fans' es el ex triunfito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue el propio Cepeda quien confesó, a través de las redes sociales, su admiración por César; "Acabo de ver todas las actuaciones seguidas de @CesarBrandon93 y creo que he llorado en todas. Ahí sí que hay #gottalent".

Tras su confesión, fue César quien no dudó en hacerle una oferta a Cepeda; "Canto como el culo. Pero te apetece que hagamos algo juntos?".

"Pues podría quedar algo precioso eh", le respondía el de 'OT'. Y como no podía ser de otra forma, las redes han echado a arder; "Podría NO. Quedaría precioso", y cientos de halagos hacia ambos que les animan a ponerse en marcha con esa colaboración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo