Belén Esteban habla, por primera vez, tras ganar a Toño

La colaboradora de 'Sálvame' se sienta esta noche en su programa para acabar con todas las acusaciones de Toño Sanchís y contar toda su verdad tras ganarle la batalla judicial.

Belén Esteban se convierte, esta noche, en la protagonista indiscutible de 'Sábado Deluxe'. La colaboradora sabrá lo que es estar al otro lado de plató para responder a todas las preguntas que tengan sus compañeros.

Hace unos días saltaba la noticia de que había ganado su batalla judicial contra Toño Sanchís, gracias a la que podría haber saldado su deuda con Hacienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta noche responderá a las acusaciones del que fue su representante y contará toda su verdad por primera vez después del fallo del juez. Pero la guerra contra Toño no acaba aquí, no ha dudado en expresar su deseo de demandarle también por vía penal.

Lleva casi 3 años callada. Sus abogados no le permitían hablar, pero todo eso ha acabado. Esta batalla la ha ganado Belén Esteban y esta noche es su noche.

Con el rostro serio y sin parpadear ante la cámara, Belén le ha lanzado un mensaje a su ex representante; "Aprendete esta cifra de memoria Toño Sanchís: 587.383 es la cantidad que me tienes que pagar".

"Ni tu mujer ni tú me dais pena. Toño PA-GA-ME. Te he ganado. Es mi momento", dice con pie firme la colaboradora.

La relación de Belén Esteban con su familia.

Toño aseguraba que la relación entre Belén Esteban y su familia era pésima, y que, incluso, el hermano de Belén la habría denunciado. Ella ahora confiesa que eso jamás ha sucedido, aunque sí es cierto que su hermano se puso en contacto con Toño para hablar mal de ella cuando estaba pasando la peor época de su vida; "Él sacó doscientos mil whatsap, algunos serán verdad, otros no se sabe".

Pero el que realmente parece tener problemas familiares es Toño. Su prima, Mariola Sanchís ha llamado a Belén Esteban en directo para darle su enhorabuena; "Ella es una persona muy importante para mí", y es que confiesa que su primo se ha portado muy mal con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Tengo que estar agradecida a María José Verdú, ella me avisó de que mirara mis cuentas, yo confiaba en Toño, pero entonces empecé a mirar las cuentas...", comienza explicando. "Entonces me dicen que llame a la productora y pida las facturas, y así lo hicieron mis gestores", añade.

Belén se emociona al hablar de sus padres.

"Nadie sabe lo que yo he sufrido", confiesa que cuando supo de su victoria miró la foto de su padre y se echó a llorar, entonces le dijo; "Papá, he ganado. Hemos ganado".

Como no podía ser de otra forma, Belén también se ha dirigido a su madre; "Mamá te quiero mucho" y es que asegura que Toño "has hecho sufrir a mi madre, y ella te quería mucho". "Eso no te lo perdono", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"En el año 2011, el peor año de mi vida, fue cuando más dinero me quitó", confiesa Belén. Y es que asegura que Toño pensaba que Belén iba a fallecer y él se quedaría con todo. María Patiño asegura que quiso negociar el entierro de Belén Esteban.

Miguel manda un mensaje a su chica.

El novio de Belén ha entrado por teléfono para apoyar a su chica; "Juntos para lo bueno y para lo malo. Estoy muy orgulloso de cómo lo has afrontado todo. Te quiero Belén".

Además, ha confesado que le gustaría casarse con ella, aunque a Belén le gustaría más.

Belén ha querido agradecerle el apoyo con unas tiernas palabras; "Miguel es un chico trabajador, su familia conmigo ha sido y es maravillosa, es verdad que pasó algo pero seguir con él fue la mejor decisión. Él sabe todo lo que hemos sufrido, todo el mundo por la calle me para y me dice la gran persona que es. Estoy orgullosa. Vamos a acabar juntos, estoy segura, casados o no. Gracias por estar siempre a mi lado, cariño. Después de la personita a la que más quiero vas tú".

"Bendita bajada de azúcar que me dio, que viniste a rescatarme. Y me rescataste", cuenta Belén, y es que se conocieron cuando su chico la recogió con la ambulancia.

Cuenta que Miguel le ofreció poner su piso como aval para Hacienda, una propuesta que ella rechazó. "Me haces feliz Miguel, eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén Esteban ha pagado a Hacienda.

"He vendido un piso que compré con mi padre", asegura. Aunque no le ha dado para cubrir todo lo que debía, pero la ha ayudado. La cantidad que debía a Hacienda había ascendido ya a unos 700.000 euros.

El futuro oscuro de Toño Sanchís.

Ahora, Belén asegura que llevará a Toño a juicio por lo penal. En 'Sálvame' aseguran que si le imponen la pena máxima podrían ser hasta 23 años de prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo