Carlos Lozano y las perlas a los colaboradores de 'Sálvame'

El presentador abandonó su sofá como defensor del pueblo en la tarde de ayer, no sin antes dedicar unas palabras a sus ex compañeros de plató.

Lectura del comunicado de Carlos Lozano
Telecinco

Después de cuatro meses ocupando el sofá de Defensor del Pueblo en el plató de 'Sálvame', Carlos Lozano anunciaba ayer a través de un comunicado que abandonaba el programa. El motivo: defender la imagen de su hija de las constantes polémicas entre sus ex novias, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de confesarse "cansado" el showman no dudó en aprovechar el comunicado donde indicaba su marcha para dejar algunas 'perlas' para sus ex compañeros de plató, a quienes animó a decir si tenían o no argumentos contra él.

Telecinco

Comenzó hablando de Rafa Mora. Y es que hace apenas unos días, el colaborador aseguró tener en su posesión unos audios en los que Miriam Saavedra le advertía al presentador que la defendiese o sino ella hablaría. "Si Rafa tiene audios que los saque", aseguró en el comunicado enviado al programa y reproducido por el equipo.

Después, se dirigió a María Patiño. La presentadora llamó "cobarde" al madrileño por no interceder en la pelea entre sus ex novias. "La cara ya la di en mi sección, pero tú no lo viste", aseguraba. Tras ello, instaba a la colaboradora a "dejar de ver CSI, porque se te va la cabeza".

María Patiño escuchando el comunicado de Carlos Lozano
Telecinco

La cosa no quedó ahí. También tuvo para Laura Matamoros, a quien aseguró que su marcha del programa no es debida a ningún plan, "seguramente tu informadora se equivoca". Algo similar a la perla que dedicó a Chelo García Cortés. "Tu informadora te engaña porque jamás he necesitado ayuda económica de nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la lectura del comunicado, el director del programa 'Sálvame' hizo aparición explicando que, a pesar de haber hablado con él "un buen rato", no pudo hacerle cambiar de opinión por lo que, por el momento, Carlos Lozano no volverá a pisar el plató del programa de Telecinco.

Director de ’Sálvame’
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo