Alejandro Albalá y Sofía Suescun rompieron las reglas de 'Supervivientes'

La concursante recibió información del exterior de la mano de su ya ex novio, Alejandro Albalá, algo que está totalmente prohibido en el programa.

Alejandro Albalá viajaba a Honduras con la intención de dejar a Sofía Suescun y decirle, cara a cara, todo lo que pensaba sobre su 'tonteo' con Logan. Y así lo hizo, pero no fue lo único...

En su conversación frente a las cámaras pudimos ver cómo le echaba en cara su comportamiento, además de romper (de momento) su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero parece que Albalá 'se fue de la lengua' en sus conversaciones nocturnas y dio a Sofía información exterior que no debería haberle proporcionado. Fue la misma Sofía quien desvelaba que su ex le había dado esta información cuando, estando en la Palapa, recriminó a Logan tenerlo todo planeado.

Al parecer, Alejandro le dijo; "Logan sabe quién eres. Logan y Romina comparten representante", por lo que, desvió Sofía, su teoría es que la representante le dijo al míster que se acercara a ella para ganar 'Supervivientes'.

El detalle de lo que Albalá le confesó a Sofía pasó totalmente desapercibido durante la gala, pero días después ha sido muy comentado, sobre todo en 'Sálvame', porque está totalmente prohibido dar información del exterior a los concursantes. ¿Habrá sanción para Sofía?

Publicidad - Sigue leyendo debajo