Elena Furiase presenta a su novio en el cumpleaños de Lorena Gómez

La actriz ha dado a conocer a su pareja a través de las redes sociales, durante la celebración de la ex triunfita a la que conoció gracias al programa 'Tu cara me suena'.

Elena Furiase en el cumpleaños de Lorena Gómez
Instagram

Rodeada de amigos y familiares, Lorena Gómez se ha mostrado feliz de cumplir 32 años. Con su "gran familia madrileña" como la ha llamado a través de redes sociales, la ex triunfita ha celebrado el nuevo año en el que no se puede quejar de salud, trabajo ni amor. En este campo, la leridana está disfrutando de una relación con el bético Antonio Barragán. De hecho, esta afición futbolera influenció mucho a la hora de elegir lugar: el Real Café Beranbéu, en el estadio del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cumpleaños Lorena Gomez
Instagram

En esta celebración pudimos ver gran cantidad de rostros conocidos, entre los que destacaba Rosa López. La ex triunfita por excelencia, acudió a arropar a su compañera de profesión en la celebración de su cumpleaños, aprovechando que se encontraba en Madrid. Y también estuvo la actriz Elena Furiase, quien se encontraba muy bien acompañada.

La actriz, quien apenas desvela detalles de su vida más íntima, acudió a la fiesta junto a su pareja, Gonzalo Sierra, al que pudimos ver en algunas de las fotografías compartidas por la cumpleañera. El joven se sentó al lado de su novia y futura madre de su primer hijo, según aseguró la propia Furiase en redes sociales.

Elena Furiase, a la derecha, con su novio
Instagram

Esta es la primera ocasión en la que podemos verles juntos ya que ambos no se dejan ver las calles de Madrid. La actriz, por su parte, apenas compartió una imagen junto a la cantante en la que la felicitó con una gran muestra de cariño. "Gracias mi @lorenagomez_ por ser tan bonita, por ser tan buena artista, por seguir en mi vida y por hacernos partícipe de un año más.. felicidades mi rubia!". Lorena hacia lo propio en otra imagen. “Gracias a ti por regalarme tu amistad sincera y auténtica. ¡Te quiero! @elenafuriase".

Publicidad - Sigue leyendo debajo