Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam Saavedra carga contra Mónica Hoyos

La ex novia de Carlos Lozano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y defender su verdad frente a la de Mónica Hoyos.

La ex novia de Carlos Lozano aparecía la pasada semana en 'Sábado Deluxe' tras dejar públicamente al presentador, pero sus palabras no resultaron del todo creíbles para todos. Así que hoy ha vuelto para demostrar que dijo la verdad y nada más que la verdad. Miriam Saavedra ha decidido someterse al polígrafo para demostrar 'su verdad'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Carlos Lozano ha puesto 'a parir' a los colaboradores de Sálvame delante de mi", confiesa la peruana, pero "no a todos". Aunque no es ninguna novedad, porque ya lo ha hecho delante de ellos mismos...

Miriam ha echado por tierra los argumentos de Mónica Hoyos que han detonado la guerra entre ambas, el polígrafo le ha dado la razón en que no se fijó en Carlos Lozano por la fama, algo que Mónica siempre había utilizado en su contra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ex novia de Carlos asegura que Mónia Hoyos suplantó identidades en redes sociales para tenderle una trampa a Miriam. Pero no tiene pruebas... Al menos de momento, porque confiesa que las está intentando conseguir.

Pero no es lo único que, al parecer, habría hecho Mónica en su contra; "He recibido cartas insultándome y humillándome y se que vienen del entorno de Mónica Hoyos". Además, le consta que Mónica ha "difundido el rumor de que me he acostado con hombres por dinero".

"Esta señora me ha llamado de todo, se ha encargado de que toda España me conozca como lo peor", asegura Miriam. "Le pedí a Carlos que le parase los pies, solo eso".

"Carlos Lozano se ha referido a Mónica Hoyos como 'Mónica Pollos' para reírse de ella". Aunque Miriam ha tratado de negarlo, el polígrafo ha confirmado que Carlos se ha dirigido como 'Mónica pollos' a la que es la madre de su hija.

La peruana ha confesado que "Carlos se vio obligado a denunciar a Mónica por perseguirle tras romper porque no aceptaba la separación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo