Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban desvela las cifras de la polémica

La colaboradora ha explicado, con números, cómo la estafó Toño Sanchís. Confiesa que llegó a llevarse el 100% de sus contratos.

Belén Esteban ha ganado, no uno, si no 3 juicios a Toño Sanchís. El primero de medidas cautelares, el segundo en primera instancia, y el tercero que es el último que se ha publicado.

"Los tres jueces me han dado a mí la razón", asegura Belén. "Yo nunca tuve un contrato contigo del 30%" La realidad es que en 2009 firmaron un contrato en el que se estipulaba que Toño se llevaría el 20% de las ganancias. Un contrato que no se renovó, según afirma Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, cuando la colaboradora participó en 'Más que baile', Toño debía pagarle diez facturas, y la engañó quedándose con el 24'7% en lugar de lo estipulado. Pero, confiesa Belén, eso no es todo, "él se ha llevado hasta el 100% de mis contratos".

Aunque Esteban no duda en culparse a sí misma de lo sucedido; "La culpa es mía por darle confianza, era una persona importante en mi vida, pero la avaricia le ha podido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo