Belén Esteban desvela las cifras de la polémica

La colaboradora ha explicado, con números, cómo la estafó Toño Sanchís. Confiesa que llegó a llevarse el 100% de sus contratos.

Belén Esteban ha ganado, no uno, si no 3 juicios a Toño Sanchís. El primero de medidas cautelares, el segundo en primera instancia, y el tercero que es el último que se ha publicado.

"Los tres jueces me han dado a mí la razón", asegura Belén. "Yo nunca tuve un contrato contigo del 30%" La realidad es que en 2009 firmaron un contrato en el que se estipulaba que Toño se llevaría el 20% de las ganancias. Un contrato que no se renovó, según afirma Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, cuando la colaboradora participó en 'Más que baile', Toño debía pagarle diez facturas, y la engañó quedándose con el 24'7% en lugar de lo estipulado. Pero, confiesa Belén, eso no es todo, "él se ha llevado hasta el 100% de mis contratos".

Aunque Esteban no duda en culparse a sí misma de lo sucedido; "La culpa es mía por darle confianza, era una persona importante en mi vida, pero la avaricia le ha podido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo