Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paz Padilla celebra el 90 cumpleaños de su madre con una gran sorpresa

La presentadora de 'Sálvame' ha hecho alarde de su gran amor por la diversión para conmemorar el aniversario de su madre junto a toda su familia.

Paz Padilla
Gtres

El amor de Paz Padilla por la diversión y la fiesta es algo que no puede negar. La andaluza siempre ha destacado su gran pasión por rodearse de familiares y amigos en las ocasiones más especiales por lo que no es de extrañar que todos los cumpleaños y fiestas los comparta con una gran multitud de personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este ha sido el caso este fin de semana. La actriz y presentadora de 'Sálvame' ha disfrutado de la familia con una gran fiesta. Y es que, no todos los días se conmemora el 90 cumpleaños de una madre.

Cumpleaños de la madre de Paz Padilla
Instagram

Rodeada de decenas de familiares y amigos, Paz Padilla ha organizado una gran fiesta de cumpleaños a su madre, Doña Lola, quien cumplía 90 años. "¡¡¡Madre mía!!!hoy mi madre cumple 90 años, la felicidad de celebrarlo con toda su familia y amigos. Solo le pido al destino unos años más de estar a su vera", escribía la orgullosa hija.

Doña Lola, a sus 90 años, sigue poseyendo la misma frescura, alegría y sentido del humor que su hija, con quien reside. “Nada en ti ha cambiado. El tiempo se delata sólo en tus canas. Adoro tu carácter, tu alegría y tu humor”, escribía Paz en redes sociales en una ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mujer es la dueña de la casa, recibiendo los mimos y agasajos de su hija y su nieta, Anna Fernández, y en su cumpleaños no ha sido menos. Doña Lola ha sido el foco de una fiesta donde toda la familia -incluyendo los más pequeños- han bailado al ritmo de la música. Incuso, la matriarca ha teniendo a un bailarín para ella sola, "ha cumplido uno de sus sueños", bromeaba Paz Padilla en sus redes sociales.

Gaditana, la madre de Paz Padilla se dejó ver por primera vez en los medios cuando se convirtió en la estrella en el programa de Bertín Osborne en la que el cantante entrevistó a la presentadora de 'Sálvame'y actriz de 'La que se avecina'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo