Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La escapada romántica de David Bisbal que gusta a otros famosos

El cantante ha aprovechado sus días de descanso para escaparse junto a su chica, Rosanna Zanetti, al mundo rural.

No hace falta hacer miles de kilómetros para disfrutar de bellos paisajes. Así lo está demostrando David Bisbal con sus últimas escapadas, que están revolucionando la red.

Hace unas semanas nos hacía partícipes de su escapada a su tierra natal, Almería, donde disfrutó de sus playas y hasta de una visita al telescopio más grande de Europa continental, que está, también, en su ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no se escapa solo... En sus viajes no puede faltar su chica, Rosanna Zanetti, que pronto se convertirá en su mujer. Están más enamorados que nunca y viven en una constante luna de miel con sus viajes.

Sonríe y el mundo sonríe contigo!

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Después de Almería viajó hasta Segovia, desde donde compartía una foto bajo el acueducto, y ahora sigue su recorrido por Castilla y León en una escapada de lo más rural. Se trata de Castrillo de los Polvazares, una localidad empedrada que conforma un Conjunto Histórico-Artístico de alto valor monumental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su viaje ha gustado a más de 70.000 personas, entre ellas rostros tan conocidos como Antonio Banderas. Y es que el de Almería publicaba esta fotografía mientras preguntaba; "Qué bien lo estamos pasando entre amigos! Qué tal vosotros!?", así que nadie dudó en contestar.

Antonio Banderas era uno de los primeros en responder; "Disfrutad. Abrazo desde LA", y a él se sumaban rostros como Rosana; "Desde un día de conciertos te mando un abrazo a quemarropa querido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo