Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La extraña relación entre Laura Matamoros, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Dicen que el mundo es un pañuelo y la hija de Kiko Matamoros y la novia del futbolista lo han comprobado en su propia piel.

Laura Matamoros 
Gtres

Existe la teoría de que todas las personas estamos conectadas, como máximo, en siete pasos. Pero en algunos casos, esas conexiones, por extrañas que parezcan, se acortan a tan solo un nexo de unión. Esto es lo que ha ocurrido entre Laura Matamoros y Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo: ambas han compartido ginecóloga, según publica 'Semana'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Gtres

La hija de Kiko Matamoros se encuentra ya en el último periodo de su embarazo. Según ha asegurado, el próximo 20 de abril saldrá de cuentas por lo que podrá dar a luz en cualquier momento. Para estar pendiente y que todo salga según lo esperado, la joven ha confiado en los servicios de la Clínica Quirón de Pozuelo, donde ejerce la ginecóloga Inés Tamarit.

Curiosamente, esta misma obstetricia fue la que hace apenas unos meses guió a Georgina Rodríguez a alumbrar a la que sería su primera hija biológica, Alana Martina. Aunque no sería madre primeriza pues el futbolista Cristiano Ronaldo y su novia cuentan con cuatro hijos: un niño y dos mellizos fruto de vientre de alquiler.

Ambas, tanto Laura como Georgina, se pusieron así en las manos de Inés Tamarit, con quien no solo comentaron las dudas correspondientes a la gestación sino también a mantener su propio peso. Y es que esto último parece ser lo que más le está importando a Matamoros ya que durante la gestación ha ganado más de 20 kilos de los que se quiere deshacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque aún queda cerca de un mes para que la hija del colaborador de televisión dé a luz, seguro que comenzará a cuidarse para poder perder ese peso lo más rápido posible tras tener entre sus brazos a su bebé. Un bebé del que ya conocemos el sexo: será niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo