Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sergio Carvajal, al límite tras la presión de la última gala

Tras la última gala, el joven sufrió un impactante ataque de ansiedad por su discusión con Alberto Isla y la reprimenda pública de Jorge Javier.

Telecinco

En la última gala de ‘Supervivientes 2018’, Logan se defendió de las críticas de Sofía. La joven lleva un par de semanas alejada de él y asegura que el Míster no ha hecho más que jugar con sus sentimientos para ganar notoriedad en el reality. En medio del cruce de acusaciones, Alberto Isla aprovechó para intervenir y señalar directamente a Sergio Carvajal como la persona que metió historias en la cabeza de Sofía para que se alejara de Logan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Aquí la persona que ha metido mierda ha sido Sergio”, sostuvo sin temblarle el pulso. "Tú le decías que se acercaba a ella porque solo tenía 1000 seguidores en Instagram". Isabel Castell y Francisco dieron la razón a Alberto y, al final, el propio Sergio reconocía haber tenido conversaciones en relación al tema, pero quería dejar claro que para él “Logan es una gran persona”. Por su parte, Sofía acusó de cotillas a sus compañeros y aseguró que la opinión del ‘influencer’ no había sido para nada decisiva en su postura.

Telecinco

Durante la impresionante bronca entre Isabel Castell y Sofía Suescun, Alberto Isla entró en escena para enfrentarse a la ‘gran hermana’, a la que pidió explicaciones por su ataque al Míster cuando ella sabía que había estado influenciada por Sergio. “Me sorprendió cómo te pusiste con el tema mío y de Logan cuando a ti ni te va ni te viene”, aseguraba Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tú eres una persona que te crees que tienes aquí la verdad absoluta. Tú sabes quién es estratega y quién no. Yo tan solo he dicho que, en mi opinión, una parte era verdad y otra mentira”, apuntó Sergio, lo que hizo estallar a Alberto contra él. “Mentiroso, tío. Es que encima eres un mentiroso. Si tú eres el primero que te has ido para allá a decir que es un estratega. ¡Si me lo has dicho a mí a la cara!”, afirmaba muy enfadado un Alberto Isla fuera de sí. A su vez, Carvajal aseguraba que todo lo que había dicho sobre Logan se lo había dicho a él a la cara.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto fue la presión que sufrió Sergio tras el enfrentamiento del pasado jueves que acabó sufriendo un ataque de ansiedad. Y es que, a su discusión con Alberto, se sumaba que fue descubierto por la organización del concurso de haber obtenido de manera ilícita un condón para hacer fuego. De hecho, tanto él como sus compañeros fueron amonestado en directo por Jorge Javier Vázquez.

Telecinco

A su regreso al campamento, el joven ‘instagramer’ comenzó a sentirse indispuesto y a hiperventilar. Sus compañeros, visiblemente preocupados, le recomendaron que se sentara e intentara tranquilizarse. “Respira por la nariz”, le aconsejaba Francisco mientras Hugo y Sofía iban a por agua. “Me estoy mareando”, afirmaba Sergio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un poco más calmado, se desahogó en brazos de su principal apoyo en el concurso, Sofía. “La idea del condón fue de Isabel. No sé cómo se puede hacer esto para quedar bien delante de las cámaras”, decía intranquilo. “Supongo que la gente se habrá dado cuenta que no tenía mala intención”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo