Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun, Alberto Isla e Isabel Castell protagonizan la mayor bronca de 'Supervivientes 2018'

El actual 'Lado Salvaje', cansado de la actitud de Sofía Suescun, le plantan cara entre gritos y faltas de respeto.

Telecinco

Sofía Suescun se levantó temprano y con ganas de hablar de su relación pasada con Hugo. La ganadora de ‘Gran Hermano’ le contó a Sergio que le había puesto los cuernos, algo que jamás le perdonará. “Nunca se verá en otra como yo”, afirmaba entre risas.

Cuando Hugo se acercó para saber si estaban hablando de él, recibió una reprimenda de su ex. “¡Qué ansiedad tenía de tías el pobre! ¿Cuándo se te va a quitar la ansiedad de folletear?... Por tu culpa soy tan desconfiada”, le espetó en su cara. El andaluz se justificó diciendo que ella también tenía parte de culpa: “Te deberías de haber preocupado por tu novio y no dejarlo de lado”. En ese momento, Sofía puso como ejemplo a Alejandro de cómo un chico debe tratar a su novia. “Alejandro tiene una empanada mental”, replicó Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La airada conversación provocó que el resto de ‘supervivientes’, que estaban durmiendo, despertaran con los gritos de Sofía. Enfadado, Francisco fue a recriminarle haberse enterado de todo y Sofía contraatacó acusándoles de ser unos cotillas. “Solo os dedicáis a poner la oreja”, apuntó.

En ese momento, Isabel saltó y no pudo evitar perder los papeles ante una impasible Sofía. “No eres tan importante para nosotros. Eres tú la que cuenta las cosas”, le indicó. “No hemos puesto la oreja. Vale ya de hacer el paripé. Estoy hasta los cojones de ti, niña”. Entre risas, Suescun comenzó a imitar a Castell, que acabó poniéndose encima de ella. “Yo soy una señora y tú eres una niña”, dijo a voz en grito. “Te crees el ombligo de todo. Y ya cansa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ante el juego provocativo de Sofía, Isabel siguió sacando a relucir todo lo que tenía guardado. “Cuando tengas la mitad de clase que yo, que no me llegas ni a la suela de los zapatos, hablamos… Vas de sincera y de guay, pero la verdad tiene las patitas muy cortas”.

La discusión no acabó aquí. En ese momento, Alberto Isla le pidió explicaciones de por qué había acusado a Logan de haber jugado con ella cuando la situación se había dado al revés. Sofía comenzó a hablar de manera despectiva a su compañero. “No es normal que te pongas así por un tema que ni te va ni te viene”, apuntaba mientras pedía explicaciones por su reacción.

Telecinco

Entre acusaciones mutuas de falsedad, Sofía acusaba a Alberto de querer adquirir protagonismo gracias a ella. “Lo único que se te ha visto es casándote con tu ‘chollazo’”, señaló. “¡No vayas por ahí! Se llama Isabel, Isabel Pantoja Martín, ¡y te callas la boca! ¡Pintamonas!”, dijo entre gritos.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo